PROBLEMA: dualshock 3 me confunde los botones.

De repente y de un día para otro mi Dualshock 3 ha empezado a confundir l el "L2"" con la "redonda" o el "stick izq" de forma aleatoria, es decir, cuando quiere el mando me confunde estos controles. Realmente es un fastidio, y más ahora con el Dark Souls 2 que un fallo al rodar significa la muerte. Conocéis o sabés a qué se puede deber el fallo? No me ha caido y no se ha roto el Dualshock 3, es el original de la PS3 y está bien conservado. Si fuera caso de un falso contacto por desgaste o lo que sea imagino que fallaría el contacto, pero confundir los controles? es extraño no? Si a alguien le ha pasado o se os ocurre alguna propuesta decidme. Gracias
casi seguro que está sucio por dentro, o le ha entrado sudor, o le ha caído algún líquido... y eso puede ser la causa de que haga tales locuras con los botones, desmóntalo y límpialo por dentro, pero debes tener un poco de maña, es complicado porque hay partes delicadas
A mi me pasa lo mismo y llevo un mes sin mando porque es imposible jugar a algo. Lo abrí y limpié pero sigue loco...
Se daña el flex del control que es http://www.dx.com/es/p/genuine-ps3-controller-conductive-film-56438#.U2e9yoGSxA0, ya con eso el control debe funcionar, pero como dicen debes tener pericia ver videos en youtube es medio dificil cambiar esto.
lloyder A mi me pasa igual con mi mando, te doy una solución rápida y eficaz, para que evites abrir tu mando (a mi me funciona) Apaga el mando, cargalo a la PS3, una vez ya cargado, pulsa de nuevo el boto PS (no desconectes el cable USB) espera 5 segundos y luego desconecta el cable USB y ya te volvera a funcionar los botones correctamente y sin fallos de botones locos. A mi me funciona cada vez, que veo que los botones no reaccionan bien o se vuelven locos. Saludos! [oki]
Limpia nuevamente el flex verde donde van las pistas negras y sobre todo revisa que la parte del flex que hace contacto con la placa se apriete correctamente y bien "encuadrado" incluso puedes ponerle un poco mas de "esponja" en la parte negra para que quede apretado contra la placa...con eso deberia solucionarse compañero.

Saludos! [bye]
mario61 está baneado por "Troll"
puede que la suciedad de la sudor sete haya metido..
A mí me pasó lo mismo, el problema es que hacía un mal contacto en la placa, así que puse un papel para que la batería hiciese presión en la placa y solucionado, ya no ha vuelto a pasar. [360º]

Saludos.
7 respuestas