Problema Dualshock 3

Hola, hace una semana me compré un Ds3, pues bien, supuse q sería cosa de la actualizacion pero... nada, sigue igual, solo funciona con el USB, le doy al boton PS y no parpadea nada ni se enciende la consola...

Es la batería? :S

Gracias de antemano
Instalate el firmware 3.15 que acaban de publicar y se te solucionara. :)
Lo hice y nada, no sé si esq sigo mal los pasos o que xD

Ni boton reset ni nada, le doy a PS y ni parpadean las luces, ni enciende la ps3 ni nada

Me da a mi que me vino cascado :S
pues si le das a Ps ( con el cable desenchufado ) y no parpadean las luces y ni hace nada de nada, y ahora conectas el cable le das a PS y funciona pues tiene toda la pinta de que tu DS3 tiene la bateria mala y no mantiene energia ninguna.

ya de si el mando con la Ps3 apagada y le das a Ps ya empieza a sincronizar.

ve al centro donde lo compraste y dile que te lo cambien por otro, no esperes mucho mientras mas antes mejor.
DarkJedah escribió:pues si le das a Ps ( con el cable desenchufado ) y no parpadean las luces y ni hace nada de nada, y ahora conectas el cable le das a PS y funciona pues tiene toda la pinta de que tu DS3 tiene la bateria mala y no mantiene energia ninguna.

ve al centro donde lo compraste y dile que te lo cambien por otro, no esperes mucho mientras mas antes mejor.

Fue comprado por inet a EEUU, asi que acabo antes comprandome la batería no? xD

Gracias!
Klonerz escribió:
DarkJedah escribió:pues si le das a Ps ( con el cable desenchufado ) y no parpadean las luces y ni hace nada de nada, y ahora conectas el cable le das a PS y funciona pues tiene toda la pinta de que tu DS3 tiene la bateria mala y no mantiene energia ninguna.

Fue comprado por inet a EEUU, asi que acabo antes comprandome la batería no? xD

Gracias!

Si tienes una SLIM puede ser ese el problema...
Es una de 40 gb, asi que... :S
Pruebalo tambien en la ps3 de algún colega, por si las moscas...
En la de mi novia daba el mismo problema, tambien pensé q sería la actualizacion...

Me huele a q es la batería... :S
Me ha entrado el canguele, acabo de pillarme un dual shock de 2º mano en ebay a un usuario de estados unidos, me ha salido por 26 euros, pero te he leido y me he cagado. El usuario de ebay es monkeyhk2010, ¿es el mismo que el tuyo?. En la pagina viene que te dan una garantía de 30 días y que esta testeado. Ya os comentaré cuando me llegue, acabo de pagarlo ahora mismo.

Saludos.
El mio es nuevo, lo saqué yo del precinto, es original (ya te digo que me funciona mientras juego con USB) pero se vé q me tocó el defectuoso de turno.. me compré una batería, ya comentaré que tal.

A mi tambien me daban garantía pero... tengo q pagar el envio de vuelta y la verdad que paso..

Suerte!
Posiblemente estas teniendo el problema de DS3 clonados, el mando es una falsificacion muy buena, hay un post donde un usuario pone fotos de ambos y en que fijasrse para detectarlo, ya que a partir de FW 3.00 esos clones dejaron de sincronizar. A simple vista parece identico a uno original de Sony, pero con esas fotos puedes ver los detallitos.
Pero digo yo q aunq fuera una copia, debería de encenderse al menos aunq no sincronizara no?

Esq ni eso hace, es como si no cargara NADA la batería
12 respuestas