Problema dualshock 3

Buenas tengo el siguiente problema con mi mando a ver si alguien podría echarme una mano, os explico:

El otro día fui a casa de mi amigo y llevé mi mando dualshock3(original) y echamos un par de partidas al cod y resulta que al volver a mi casa y usarlo para jugar yo a mi consola el mando no se sincroniza con mi ps3 usando el cable oficial total que probé con otro cable usb y nada, también probé pulsar el botón de reinicio (agujero pequeñito) que tiene el mando por detrás y seguía teniendo el mismo problema.
Decidí probar con otro mando que me prestaron y si funciona pero el mío no. El caso es que hoy he ido a casa de mi amigo otra vez y he llevado mi dualshock3 para ver si allí funcionaba y resulta que si funciona total que al volver a mi casa y querer probarlo veo que en mi ps3 sigue sin funcionar.
En fin una cosa rarísima, espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo.
Alego_Uchiha escribió:Buenas tengo el siguiente problema con mi mando a ver si alguien podría echarme una mano, os explico:

El otro día fui a casa de mi amigo y llevé mi mando dualshock3(original) y echamos un par de partidas al cod y resulta que al volver a mi casa y usarlo para jugar yo a mi consola el mando no se sincroniza con mi ps3 usando el cable oficial total que probé con otro cable usb y nada, también probé pulsar el botón de reinicio (agujero pequeñito) que tiene el mando por detrás y seguía teniendo el mismo problema.
Decidí probar con otro mando que me prestaron y si funciona pero el mío no. El caso es que hoy he ido a casa de mi amigo otra vez y he llevado mi dualshock3 para ver si allí funcionaba y resulta que si funciona total que al volver a mi casa y querer probarlo veo que en mi ps3 sigue sin funcionar.
En fin una cosa rarísima, espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo.

Pero llega a mostrar las luces parpadeando el mando al conectarlo al usb de la ps3?
Cuando lo volviste a conectar a tu ps3 lo hiciste con el cable de carga conectado?

Lo digo porq d primeras no lo reconoce si lo llevas a otra ps3 y cuando regrese a tu pley hazlo con el cable de carga conectado a tu ps3 al primer intento.

Bueno...al menos eso me paso a mi y lo solucione asi.
Salu2
Si, lo hice con el cable de carga pero nada. Se encienden las 4 luces parpadeando todas a la vez y al darle de nuevo al botón PS no hace nada.
Entonces prueba el ultimo cartucho a ver si funciona.....

Intenta pedir a tus amigos la maxima cantidad de cables de carga de mandos para ps3 y ves probando....te lo digo porque una ves mi ps3 dejo de reconocer el mando con el cable original de sony y como tenia varios ( 3 exactamente) fui probando y me encendio con uno no oficial.

Aunque si son originales los q te dejen prueba igual, y si tienes de los chinos o marca blanca tambien...la cuestion es probar hasta que la consola lo reconosca y lo acepte.

saludos
He probado con el mio original del mando, con otro que tengo en casa y con el que usé en casa de mi amigo que no es original y nada en mi ps3 no funciona con ninguno de los 3.
Prueba cambiando el puerto usb.
He probado en el segundo puerto con dos cables diferentes y sigue sin funcionar en fin yo ya no sé que hacer probaré en otras consolas y si funciona veré si algún amigo me lo cambia por el suyo porque manda huevos tener que comprarme un mando cuando este realmente funciona en otras ps3.
7 respuestas