Problema Dualshock 4 v2

Buenas, me he dado cuenta de un problema que tengo en mi dualshock 4, y es que cuando le doy al L2 se pulsa como si moviese el joystick izquierdo ligeramente hacia arriba.

Lo estoy usando en PC y ya me he asegurado que no sea problema de drivers o de un juego especifico. Tengo otro mando y a este no le sucede nada. Si no hubiese solución puedo tirar de garantía pero aun asi me gustaria saber si hay más casos como yo y si hay alguna otra solución.

Gracias
Y en la play te hace lo mismo, porque es lo primero que te van a decir para tirar de garantia, porque para pc no creo que te den soporte
Pues me falta probar en una play 4. El tema garantía sería a través de amazon, las veces que he tenido que devolver algo no he tenido problema.

En cuanto pueda probar en una ps4 os digo, pero vamos, me da que hay algo dentro que está jodido. Vaya suerte que tengo con los mandos, primero tuve dos de xbox one que al año me dieron problemas y ahora este dualshock 4.
Yo hace 2 o 3 semana tiré de SAT pq el joystick izquierdo se me quedaba un poco pulsado hacia la izquierda, se notaba en juegos con sensibilidad alta.

Pero me pasaba cuando quería , sin tocar l2r2 ni nada de eso.

Me hicieron cambio de mando, el problema es que tenía un V2 y me dieron un V1... Pero me va perfecto así q me dió igual.
me pasa lo mismo que a ti, al pulsar L2 es como si pulsara en el joystick o cruceta para arriba, en mi caso es un mando que venia la ps4. ahora o tiro del Sat y estoy un mes sin mando o me compro otro por cojones.
4 respuestas