Problema DUALSHOCK 4

Hola muy buenas.

Recientemente (hoy) he recibido esta PS4 de segunda mano, algo barato pero con garantía para poder jugar a FFXV. Ahora bien, el caso es que cuando juego o estoy navegando ( esta en todo momento descargando un parche para el juego ) el mando se atranca o hace lo que quiere, normalmente empieza desconectándose y luego ya no hay forma de hacerlo reaccionar haciéndome imposible jugar, al principio pensé... bueno es un Final, si se le va en algún momento la pinza aun puedo soportarlo hasta que devuelva el mando ( la consola viene desde Alicante y no puedo ir mañana a cambiarla ). He leído que se puede resetear y que eso a lo mejor podría solucionar el problema. Creo que lo hice, pero como no aparece ningún mensaje no estoy seguro de estar haciéndolo bien.

Se le suele ir la pelota a los 15 minutos de jugar, mas o menos. Aunque en el menú también se le a ido alguna vez

Creeis que me podeis ayudar? llevo 10 años esperando poder jugar al FINAL, y ahora el mando me hace la puñeta.

Muchísimas gracias a todos !

( entenderia que este post fuese movido a un apartado si existiera )
Para resetearlo tienes que pulsar el botón que hay en un agujero de la parte de atrás del mando. Si no funciona lo mejor es tirar de garantía.
El reset ya lo probe y tampoco ayuda mucho. De garantía puedo tirar, pero no hoy ni mañana, sino en 20 días y la verdad es que me gustaría poder disfrutar ya de mi FFXV. A alguien se le ocurre alguna solución o simplemente por que ocurre?
gracias
a cuanto te ha salido? donde la has comprado?
220€ en una tienda de Alicante, yo vivo en IBIZA por eso no puedo ir a cambiarla mañana.
Creen que el problema puede ser de la batería ? es que se le empieza a ir la pelota a los 10 minutos o así de ponerme a pegar gente en FFXV
Quizás la placa no haga buen contacto con los botones porque está movida o sucia. En ses caso podrías abrirlo con cuidado y limpiar bien los contactos. Hay vídeos en youtube que te explican cómo hacerlo. Este por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=uW8v6urKYkM
@jmvr a ver , voy a probar !! gracias

en realidad solo desmonta la parte de atrás, no tengo acceso a los botones por si tuviera que limpiarlo :(
@FunkyBass tienes más videos seguro. En inglés si entiendes busca teardown and clean. No es difícil. Son dos partes, al quitar la de atrás puedes acceder a la de delante.

Edit: Aquí tienes:
https://www.youtube.com/watch?v=Z_dOZERWYGo
Yo compre un mando pensando k era original. Y era una replica pirata perfecta.

Iba perfecto, y a los 10 min se volvia loco.

Llame a Sony, pregunte por la situacion, y me dijeron k era una medida anti pirata que adopta la consola para desactivarlos/ dejarlos sin funcionar al poco rato.

Yo soy de cambiar sticks del mando y desmontarlos. Al desmontar este me di cuenta que por dentro era completamente distinto.

No se, si será tu caso, pero existen replicas fisicas perfectas
Hostras, va en serio? Pues no tiene e código e barras por detrás ni nada. Podría serlo. No hay forma de que no me de lo detecte, verdad? Porque hasta que me pueda hacer con un mando...

Vaya faena.
Gracias por el interés. A ver si puedo jugar de alguna forma.
9 respuestas