problema dualshock 4

Resulta que tengo dos mandos, el negro que venia en la consola y el gris del 20 aniversario. Jueho con uno y cuando se agota la bateria uso el otro y asi asi. El problema viene que cuando se agota uno lo cargo y lo dejo guardado. Mi sorpresa que despues de una semana cargado el del 20 aniversario, lo cojo para jugar, y nada mas lo enciendo me dice bateria baja y a los 5 segundos agotada y se apaga. Lo vuelvo a cargar, claro como el negro esta sin uso pues gasto ese, y a la semana otra vez el mismo problema, se acaba la bateria del negro, cojo el otro y se apaga nada mas encenderlo. Amigos me dicen que de no jugar se descarga, pero yo no lo veo normal... Si alguien tiene idea... Muchas gracias
Pues la idea es que te ha salido rana el mando, por lo que yo tiraría de garantía, ya que eso no es normal. Yo dejo el mando a veces muchos días sin usar y luego funciona bien. Si no tuviera garantía, te tocará cambiar la batería.
Saludos.
Yo tengo uno azul del 1er día que salió la ps4 hace 3 años y me pasa igual, se descarga sola la bateria, le puse otra bateria, incluso otra bateria de otro mando que va bien y se descarga igual, es cosa del mando, aunque no juegues tiene que durar semanas la carga, en este caso y en el mio dura 2-3 días aunque no lo utilices, así que es fallo del mando, el mio al menos durante 1-2 años me fue bien
MuchoQuake escribió:Resulta que tengo dos mandos, el negro que venia en la consola y el gris del 20 aniversario. Jueho con uno y cuando se agota la bateria uso el otro y asi asi. El problema viene que cuando se agota uno lo cargo y lo dejo guardado. Mi sorpresa que despues de una semana cargado el del 20 aniversario, lo cojo para jugar, y nada mas lo enciendo me dice bateria baja y a los 5 segundos agotada y se apaga. Lo vuelvo a cargar, claro como el negro esta sin uso pues gasto ese, y a la semana otra vez el mismo problema, se acaba la bateria del negro, cojo el otro y se apaga nada mas encenderlo. Amigos me dicen que de no jugar se descarga, pero yo no lo veo normal... Si alguien tiene idea... Muchas gracias

Pues tus amigo tienen razon, si tu dejas el mando sin usar durante un tiempo este aunque no lo uses se va descargando poco a poco, esto pasa en el mando, los moviles, portatiles etc... Ademas si no son nuevos la bateria ya ha cumplido un ciclo de cargas y cada ciclo se carga menos y a la larga es cuando llegas a un punto que lo has cargado y queda descargado. Si el mando es nuevo pues tiraria de garantia a ver que te dicen pero si ya lleva un tiempo te diran que es de desgaste
Garantia no puedo porque no tengo el ticket y lo compre nada mas salio... Cuando esta acabado de cargar pues si, me dura eso, unas 5-6 horas de juego, creo que menos que el negro...
Os explico,ayer estube jugando a la play y el mando funcionaba perfecto y hoy he ido a encerder la ps4 desde el mando y no se podia y no se encendia la luz blanca.sin embargo lo he puesto a cargar y se encendia la amarilla y ademas he encendido la ps4 en modo seguro y se encendia la blanca, pero no funcionaba el mando.
He de decir que el mando enciende la play a veces 10 seg mas o menos y se apaga el mando y que lo he cargado mas que de sobra.Gracias :)
@Charchero97 compañero ni te molestes en perder el tiempo preguntando eso es fijo problema de batería,aunque el mando no sea muy viejo las baterías como han dicho por aquí con tanta carga van perdiendo vida útil
Metete en la pagina aliexpress batería ps4 2000mah 3.39 euros gastos de envio gratis
6 respuestas