Problema dualshock

Buenas! Os comento...
Tengo un problemilla (por no decir que es una putada grande :D) y es que al jugar (últimamente solo le doy al fifa y al battlefield, me pasa con los dos y en otras consolas ídem.) se me "pulsan" las felchas solas, es decir, se me activa (sí, seguro que no le doy yo). Esto es que por ejemplo voy a matar y... Zas! se me había cambiado el modo de tiro, o que voy corriendo, me sale uno y de repente se me cambia a desfibrilador... jajaja
Bueno, si alguien tiene idea de qué puede ser estaré muy agradecido ;)
Intenta abrirlo y limpiarlo puede que allá cogido polvo de usarlo busca en el foro que abra algún tutorial :)
Pues seguramente te haya cogido polvo y te haga mal contacto,oooo ¿seguro que no le das tuuu?jajajajaja.
Hey tenemos la misma firma.
un saludo.
Es 100% original verdad?
A mi me pasaba lo mismo y mi solución fue darle un golpe bastante fuerte contra la mesa, aunque no te lo recomiendo hacer pero ya te digo a mi nunca más me lo ha hecho de nuevo [poraki]
oski12 escribió:A mi me pasaba lo mismo y mi solución fue darle un golpe bastante fuerte contra la mesa, aunque no te lo recomiendo hacer pero ya te digo a mi nunca más me lo ha hecho de nuevo [poraki]

+1 jajaja
Muy bueno jajaja yo a veces tambien he reparado cosas asi.
La verdad que no fallas o lo reparas o te lo cargas del todo,jajaja.
a mí me pasaba una cosa similar ya que se me pulsaban botones solos, observe que era al presionar distintas partes del mando con más intensidad o presionar hacia arriba la parte derecha del mando y la izquierda hacia abajo. Tras varias limpiezas y desmontes no logré nada.
Pero observé que con una presión en la zona media (zona select y start) así que abrí, y con papeles hice una cuña para ejercer la presión necesaria pero que se pudiera cerrar el mando y el mando como nuevo.
oski12 escribió:A mi me pasaba lo mismo y mi solución fue darle un golpe bastante fuerte contra la mesa, aunque no te lo recomiendo hacer pero ya te digo a mi nunca más me lo ha hecho de nuevo [poraki]

Jajajaja, de nuevo usando la herramienta española.
10 respuestas