Problema Dualshock

Buenas,

Llevo años con este problema y no sé porque nunca lo he tratado de solucionar hasta ahora ^^"

Bueno, la cosa es... activo el modo Dualshock del mando y no lo activa, o salta nada más activarlo y en caso de que aguante, a la que vibra un mínimo... zas, volvió a desactivarse.

Me pasa en los 2 Dualshock que tengo que están en muy buen estado.
A mi me paso una cosa y era porque el mando estaba roto, en modo dual shock
se pulsaba a veces el R1 o R2 solo
@gadesx, pero el mando estaba roto, vamos, tiene su motivo. Aquí fallan los 2 mandos de lo mismo... se desactiva solo el modo dualshock >.<

Funcionan los mandos dualshock en la PS2 en modo dualshock? Aún será la consola...
Será por cosas raras, he llegado a tener hasta problemas con el mando porque la memory card no hacia buen contacto
gadesx escribió:Será por cosas raras, he llegado a tener hasta problemas con el mando porque la memory card no hacia buen contacto

Eso ya es un poltergeist.

Por cierto, probados los mandos en la PS2 y.... 0 problemas. Así que es cosa de la consola, ahora viene como encontrar el fallo. Seguramente el puerto de mandos, pero el qué? :/
Polimetro y comprueba que llegue el voltaje bien al puerto de mandos ,los contactos y demas
5 respuestas