Problema DualSock 3

Desde hace un par de dias el dualshock de mi PS3 se ha vuelto loco, cuando lo enciendo y por ejemplo estoy en el menu XMB todo el rato se mueve por los iconos arriba y abajo, no funcionan los botones, solamente hace caso el boton de PS, pero una vez que lo pulsas es imposible elegir apagar el mando y como tampoco funciona la X... He probado a resetearlo apretando el botoncito de detras y nada sigue igual.

¿Alguien sabe si tiene solucion? sino tocara comprar otro...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Claramente a entrado en contacto con algo liquido o tienes medio suelta la placa
Supongo que se habra jodido del todo... por que lo he secado a conciencia incluso lo tuve desmontado y secando. Y nada sigue igual.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero entonces admites que se mojó? soy adivino [jaja] leyendas urbanas de viejas dicen que si lo metes en un cuenco con arroz (metelo desmontado) quizas funcione.

yo lo hice con un movil y de lujo hoyga!
Jajaja, no es que lo admita pero no vivo solo y no soy el unico que emplea el mando. Lo que pasa que lo primero que pense fue eso que se habria mojado por los sintomas que tenia ... Mas que nada lo pregunte por si era algun fallo que tuvieran los mandos o algo.

Probare lo del arroz ahora que lo dices :)
Kiskillo escribió:Desde hace un par de dias el dualshock de mi PS3 se ha vuelto loco, cuando lo enciendo y por ejemplo estoy en el menu XMB todo el rato se mueve por los iconos arriba y abajo, no funcionan los botones, solamente hace caso el boton de PS, pero una vez que lo pulsas es imposible elegir apagar el mando y como tampoco funciona la X... He probado a resetearlo apretando el botoncito de detras y nada sigue igual.

¿Alguien sabe si tiene solucion? sino tocara comprar otro...

Leete esto...
hilo_ayuda-mando-de-ps3-hace-lo-que-quiere_1762340#p1729098747

He tenido mandos asi, y ya funcionan...

saludos...
aprobecho aqui para no abrir otro hilo, pero no os suelta el DS3 por dnd los stick como una especia de aceitillo negro ??
6 respuestas