problema-duda bateria

me estoy haciendo un cacao mental increible. tengo psp slim de fabrica 3.95. y me e comprado un datel tool de esas rojas 1800v y claro e empezado a leer algo de q no funcionan q estas psp solo les funciona las pandorizadas pero de sony y claro no tengo esa posibilidad ya no conozco a nadie q la tenga con un cf. quiero instalar el dc 4 y haber si no voy a poder y me he gastado un dineral para nada...

gracias de antemano.
Dark-Man escribió:me estoy haciendo un cacao mental increible. tengo psp slim de fabrica 3.95. y me e comprado un datel tool de esas rojas 1800v y claro e empezado a leer algo de q no funcionan q estas psp solo les funciona las pandorizadas pero de sony y claro no tengo esa posibilidad ya no conozco a nadie q la tenga con un cf. quiero instalar el dc 4 y haber si no voy a poder y me he gastado un dineral para nada...

gracias de antemano.

A ver, cuando aparecieron estás placas TA-088, el primer signo era el fallo de esas baterías, posteriormente se supo que era problema del kernel mixto de los D.C hasta la versión 5 y luego se quedó en que era recomendable usar en estas placas baterias pandorizadas por software por el codigo de respuesta que daban las TOOL con respecto a las pandorizadas y que estas últimas iban bien en estas placas.Pero hubieron casos que si funcionaron, pero no se ha hecho un estudio exhaustivo sobre ello (Si las negras, si las rojas, si con que placas exactamente...)
Por probar no pierdes nada, solo que te recomiendo uses el DC 6 o el DC 7 ( O el Pandora´s 6 GUI)y si la batería no funcionase, pues mirar si te lo cambian por un dipositivo pandorizador/ despandorizador, vale casi lo mismo (18-20 € según tiendas) y actua pandorizando por software,algio así como este

Saludos
1 respuesta