Problema/duda: Cable VGA y colores palidos

Pues tengo una duda/problema, como se le quiera llamar. (Antes de nada aclaro que me he leido toooodo lo que he encontrado a mi paso antes de abrir este hilo, por si estaba ya comentado).

El sabado compre el cable vga (el de M$), pues bien, noto los colores palidos, muy palidos, como si tuviese un velo blanco delante de la pantalla.

Lo he probado tanto en la Tft del pc como en la tele del salon (Samsung 32") y en ambas ocurre exactamente lo mismo. En cambio en la tele estando conectada por componentes se ve perfecto.

Ya que no he encontrado nada al respecto, aqui mi duda: Es normal esta perdida de color? La imagen se ve nitida, eso si, pero muy palida.

un saludo.
eGNo escribió:Ya que no he encontrado nada al respecto..

me mola esta frase [666] [666]
Tienes actualizada tu 360??
xavierll escribió:
me mola esta frase [666] [666]

Me alegro... pero a mi me habria molado mas una frase que viniese al tema.
Si digo que no he encontrado nada al respecto, significa que no lo he encontrado.

garm escribió:Tienes actualizada tu 360??

Si, esta actualizada.

un saludo.
eGNo escribió:Me alegro... pero a mi me habria molado mas una frase que viniese al tema.
Si digo que no he encontrado nada al respecto, significa que no lo he encontrado.

un saludo.

no me lo creo ni de coña... esto se ha hablado en mas de diez hilos y es TOTALMENTE NORMAL... y te lo digo porque me hace gracia que digas que no encuentras nada al respecto... es normal porque en teoria el cable por componentes muestra contrastes altisimos y sobresaturados mientras que el vga muestra colores reales.... todo esto es en teoria ya que para mi gusto, me mola mas el color por componentes...

un saludo
La gente se quejaba de eso mismo, pero una de las actualizaciones arregló el problema. Así que no sé que decirte. :-(
xavierll escribió:
no me lo creo ni de coña... esto se ha hablado en mas de diez hilos y es TOTALMENTE NORMAL... y te lo digo porque me hace gracia que digas que no encuentras nada al respecto... es normal porque en teoria el cable por componentes muestra contrastes altisimos y sobresaturados mientras que el vga muestra colores reales.... todo esto es en teoria ya que para mi gusto, me mola mas el color por componentes...

un saludo

Me parece estupendo que te lo creas o no. HE BUSCADO y bastante para ser mas concreto, otra cosa es que por lo visto no he dado con los hilos adecuados.

Tambien se podria tener en cuenta que tengo la 360 desde hace poco tiempo por lo tanto NO me conozco el contenido de todos los hilos al dedillo.

Gracias a los 2 por las respuestas, ahora ya tengo claro que es normal esa perdida de intensidad en el color, y pido disculpas por preguntar algo mas que tratado en el foro.

un saludo.
7 respuestas