Buenas, esta semana he comprado en uno de los patrocinadores de la web el pack viper extreme + adaptador usb , y me ha llegado hoy, muy bonito él, en una caja morada muy bonita.
He estado un ratillo intentando instalarlo y tengo un gran problema: No encuentro el cable plano que tiene que ir del viper extreme al adaptador usb.
Este cable debería venir incluído en el pack? Lo tengo que comprar aparte? Es que no hace falta?
Tengo la instalacion a mitad. Si enciendo la consola ahora mismo reconoce el viper, y me da la opcion de A:seguir B:Flashear bios, pero claro, sin el cable que va del viper al adaptador no puedo hacer nada, no?
EDITO: Le he dado a flashear bios, y me ha dicho que hay dos maneras, mediante el adaptador usb, o mediante dvd-r. He grabado la cobra 1.6 en un dvd-r verbatim, lo he metido, le he dicho que actualice, y lo ha hecho. Ahora al encender me sale la cobra 1.6. Bien, mis preguntas ahora han cambiado, y son:
-> A partir de este momento es exactamente igual que si hubiese flasheado por usb?
-> ¿Qué limitaciones tengo si no instalo el adaptador usb?
-> ¿tengo ahora mismo una cube con un viper extreme instalado 100% funcional?
El tema de hacer mis propios backups me interesa, pero tampoco me mata.
No he podido probar ningún backup porque no tengo ninguno ahora mismo. ¿Hay alguna manera de comprobar si ha ido todo correctamente?
EDITO2: Más dudas... El lector no hay quien lo maneje
Cuando abro la bandeja no se me parar el lector. Eso es normal, o he colocado mal los cables que controlan la bandeja? Había dos. He desenchufado el que venía enchufado en la cube, y he los dos cables azules, uno en el cable recién desenchufado, el otro en el sitio donde estaba el cable. Es que he probado con un juego original para ver si iba todo bien, y al cargarlo bien, pero luego no he tenido manera de quitar el juego
Porque cada vez que arrancaba iba el motor girando y no paraba. Solo he podido quitarlo dandole a "change disc" en la bios. ¿Eso es lo normal? ¿Debe pararse el motor cuando yo abro la cube?