Buenas,acabo de comprarme la ds lite blanca y he estado comprobando los pixeles muertos y todo eso y parece que todo está bien salvo una cosa, noto la cruceta muy salto(algo asi como la cruceta de la psp pero no tan exagerado), quería saber si esto es normal, ya que yo tuve la ds pero japonesa y la cruceta era mas rígida y casi no oscilaba, tb es verdad q segun que juegos acaba con el dedo hecho polvo. Pues quería saber si es normal que sea asi de blanda y ´´suelta´´ en la nintendo ds lite europea, muchas gracias
edito: por cierto cuando cierro la ds y la muevo se oye la cruceta moverse ligeramente, se oye el ruidito. Por otra parte la cruceta no hace ningun clack clack y parece que funciona bien, asi que no se que hacer
Sparkster84 escribió:Sí, es normal que esté un poco flojita.
ya, si incluso es más comoda, pero como la anterior que tuve era bastante mas dura y tal..mas bien quieta. Por otra parte la pantalla tactil no llega al nivel de nitidez que la de arriba pero casi casi la iguala, en mi anterior ds la diferencia era bastante mas grande e incluso era borrosilla abajo. Alguien ha conseguido el mismo nivel de nitidez en ambas pantallas?
snowleaski escribió:Si es mas comoda, pero eso de que cuando la cierras y la mueves se oye la cruceta moverse!!!!
- Suena mal (Algo raro hay ahi)
bueno tras comprobarlo más detenidamente, me he dado cuenta de que el ruido no era la cruceta(ya me extrañaba a mí...), era de el controlador del volumen pero eso me da igual. Creo q me la acabaré quedando y no la cambiaré porque las pantallas van bien(aunque con un tono de color algo más oscuro la táctil, cosa normal por lo que parece), no tiene pixeles muertos. Creéis q hago bien no quedandomela como está? que hariais vosotros en mi situacion? saludos y gracias
Quédatela. Lo de la cruzeta es normal. Las tres Lites que han pasado por mis manos han tenido el botón del volumen suelto, haciendo ruido al agitar la máquina. Y si laspantallas están bien no necesitas más.
Os habéis fijado si los tornillos son una circunferencia perfecta de 360º o estan un poco achatados por los polos como la Tierra????
A dónde vamos a llegar...