Problema/Duda con Supercard MiniSD (Emuladores)

Bueno, tenia entendido que el propio firmware (creo que la 1.81) era capaz de emular (ademas de la GBA) los juegos de GB, GBC, NES y MasterSystem.

Bueno, pues de esos juegos solo me interesan los de GBA (que NO me dan ningun problema, todo perfecto) y los de GB/GBC.

Pero es que cuando le doy a cargar a alguno de GB/GBC la pantalla se me pone en blanco y nanai. Por lo que no se como arreglar esto sin tener que ir cambiando de firmware, puesto que he visto por hay que puede llegar a ocasionar problemas.

Que pasa? :S

PD: El DSBrowser y los juegos de NDS y GBA TODOS van perfectamente.

PD2: Ya he buscado esta duda por todos los lados y no la he encontrado. por lo que he abierto un hilo.

PD3: No me recomendeis el Goomba, que ya funciona, solo que me gustaria usar el firmware de la SC.

Gracias por adelantado.

---------------------------------------
EDITO: Acabo de observar 2 cosas:

1ª- Supuestamente La supercard MiniSD TIENE pila interna, sin embargo los pokemons (de GBA) me dicen que la pila interna se ha acabado ..... :(

2ª- Que es la pegatina circular que viene con la supercard (es muy pequeña y está pegada al cartucho, en ella se ve la fecha "2007" en el centro y alrededor los numeros del 1 al 12, y aparece marcado el 1..... :S
---------------------------------------------

Bye! [bye]
0 respuestas