Problema/Duda para cambiar el Book Type - Unknown (Drive doesn't report it)

Consulta, me fije en el foro para grabar y tengo un problema/duda.

Mi configuracion

Programa para grabar : ImgBurn 2.3.2.0
Grabadora : Samsung TSSTcorp CD/DVDW SH-S182D SB06 (USB) Con su ultimo firmware
Xbox 360 : Lector Benq - Firmware 1.41 8x, tengo varias copias que compre y funciona muy bien.

Cuando quiero cambiar el book type, por lo que vi en varios tutorial en "Current Setting" se ve que queda DVD-ROM, en mi caso queda en "Unknown (Drive doesn't report it!) pero me da un "Success!".

Mi pregunta es, se puede grabar sin problemas? La mejor velocidad de grabacion es 1x? no me importa esperar, prefiero tener una buena copia para que la lectura sea mas suave.
greatguru escribió:Cuando quiero cambiar el book type, por lo que vi en varios tutorial en "Current Setting" se ve que queda DVD-ROM, en mi caso queda en "Unknown (Drive doesn't report it!) pero me da un "Success!".

Las Samsung no soportan bitsetting... creo... Si alguien me corrije...

greatguru escribió:Mi pregunta es, se puede grabar sin problemas?

Si tienes un firmware de los nuevos, si, lo puedes grabar sin problemas.

QUOTE=greatguru]La mejor velocidad de grabacion es 1x? no me importa esperar, prefiero tener una buena copia para que la lectura sea mas suave. [/quote]

LA lectura sera "mas suave" si grabas a la velocidad certificada del medio, no a 1x.

corp
Yo tambien tengo una samsung (s203b) y no he grabado ni uno me sale lo mismo que a ti. Ya he roto un monton de dvd verbatim, y me dejan los juegos y me funcionan a la perfeccion...
Voy a hacer la prueba con el CloneCD a ver que pasa. Estoy usando los Verbatin (lo mejorcitos) en un rato les cuento si es un posa vasos o no...
Porque con el ImgBurn por lo que veo no es soportada esa cinfiguracion en mi Grabadora.
Yo ya tengo una buena coleccion de posabasos , estoy seguro que hago las grabaciones bien ,pero no se el motivo por el que no me van ya he descartado el clone y el imgburn ahora me estoy planteandome comprarme una grabadora nueva, aunque la mia solo la he usado 8 veces y a sido para romper dvd dl pues el ordenador y todo es totalmente nuevo la samsung me trae de cabeza... haber que me cuentas compañero....
Muy buenas noticias. Ya tengo el Burnout Paradise a 1X (funciona de puta madre) y el Assassin's Creed a 2X (tarda en cargar, pero parece que es normal) todos copiados con el Clone CD.

NOTA IMPORTANTE: Cargar el archivo .DVD y no el .ISO en el CloneCD porque tiene el layerbreak=1913760, sino no funciona.
5 respuestas