WiiBoy escribió:Pregunta en el foro de xbox
pero lo unico que tienes que hacer es entrar en tu router y desactivar el firewall y filtrado de puertos asi abres todos los puertos y punto
XxROJOxX escribió:Busca en el router una opcion llamada DMZ host o algo que ponga DMZ, en la xbox le pones la configuracion manual, y luego en el router pones el numero de ip que le aigas puesto a la xbox, activas la opcion DMZ con la ip de la xbox y gardas los cambios, luego quitas todos los puertos que aigas abierto manualmente o tendras conflictos, el DMZ abre automaticamente los puertos que necesita la consola, asique si no te va bien es porque no as habierto todos los puertos necesarios, lo mejor esque pongas el DMZ, si tu router no tiene esa opcion, tienes que buscar mas puertos, tanto los de xbox, como los puertos especificos para halo 4
inf02214 escribió:XxROJOxX escribió:Busca en el router una opcion llamada DMZ host o algo que ponga DMZ, en la xbox le pones la configuracion manual, y luego en el router pones el numero de ip que le aigas puesto a la xbox, activas la opcion DMZ con la ip de la xbox y gardas los cambios, luego quitas todos los puertos que aigas abierto manualmente o tendras conflictos, el DMZ abre automaticamente los puertos que necesita la consola, asique si no te va bien es porque no as habierto todos los puertos necesarios, lo mejor esque pongas el DMZ, si tu router no tiene esa opcion, tienes que buscar mas puertos, tanto los de xbox, como los puertos especificos para halo 4
Activando el upnp consigues lo mismo, sin tanto jaleo.
Pero lo que pasa es que ese router es una puñetera basura, a veces lo mejor es pillarse uno decente, y pasar del que te ponen ellos que es lo más malo que hay.
zafiropure5 escribió:he activado las dos cosas ayer... y el mismo problema.... NAT moderada!! con la play3 con nat moderada no tenia problemas al jugar online... ains mierda de ruuuter!!!!
inf02214 escribió:zafiropure5 escribió:he activado las dos cosas ayer... y el mismo problema.... NAT moderada!! con la play3 con nat moderada no tenia problemas al jugar online... ains mierda de ruuuter!!!!
En serio, pillad otro router si podeis.
Con upnp no es necesario activar la DMZ, no va a ir mejor por tener la DMZ. Upnp lo que hace es negociar los puertos con el "trasto" que se conecte y listos, no hay que andar abriendo pruetos ni poniendo DMZ (a no ser que quieras montar un servidor, que hay que hacer NAT).
Otra cosa es que el upnp no funcione bien en esos routers...porque no pueden ser mas malos. Lo intenté con un router de FFTH de movistar e imposible...el upnp está de adorno, no funciona. En cambio, tengo un Netgear de Ono, y con el upnp va la PS3 y la 360 sin problemas.
XxROJOxX escribió:inf02214 escribió:zafiropure5 escribió:he activado las dos cosas ayer... y el mismo problema.... NAT moderada!! con la play3 con nat moderada no tenia problemas al jugar online... ains mierda de ruuuter!!!!
En serio, pillad otro router si podeis.
Con upnp no es necesario activar la DMZ, no va a ir mejor por tener la DMZ. Upnp lo que hace es negociar los puertos con el "trasto" que se conecte y listos, no hay que andar abriendo pruetos ni poniendo DMZ (a no ser que quieras montar un servidor, que hay que hacer NAT).
Otra cosa es que el upnp no funcione bien en esos routers...porque no pueden ser mas malos. Lo intenté con un router de FFTH de movistar e imposible...el upnp está de adorno, no funciona. En cambio, tengo un Netgear de Ono, y con el upnp va la PS3 y la 360 sin problemas.
Ami es al reves, con el upnp la 360 no me iba la ps3 si, creo que tienes la misma mierda que yo xD netgeat cg3100d o algo asi no? xD ami se me saturaba el wifi del router y nos dejaba tirados cada 2 dias, al final lo puse como modem y le puse otro router detras.
inf02214 mirate las especificaciones del router, mira si lo puedes poner como modem, si puedes ponerlo como modem te compras un router neutro que por 50€ los tienes mucho mejores que los que dan las compañias
XxROJOxX escribió:Pos ya as tenido suerte porque ami me lo cambiaron 3 veces antes de probar como lo tengo ahora, igual tu no lo saturas, yo tengo 2 ps vita, 2 ps3 1 por wifi, 1 360, 2 portatiles, 4 moviles y el sobre mesa, por cable solo el sobremesa, 1 ps3 y la 360, y ami se me saturaba de tal forma que cada 2 dias se autoreiniciaba y te tirabas 5 min son conexion, pero si el netgear te parece el mejor, fliparias con los otros 2 que da ono que son mejores aun pero parece ser que solo son para privilegiados porque no hay manera de que los suelten