Problema/duda Vodafone-Ono

Muy buenas, el caso es que tengo 50/5 de fibra, me cumple el contrato y hago amago a pepephone, me llama una chica y acordamos un cambio en mi tarifa movil mas una subida a 120/12 en fibra, todo perfecto y al día siguiente ya tengo en mi movil el cambio realizado, con la fibra es otro cantar, diez días después consigo que me abran incidencia y en cuestión de 3/4 horas recibo el mensaje de que mi cambio de velocidad en la fibra se a realizado. Esta mañana realicé medición (mediante wifi ya que no tengo PC) y me daba 40/4, ahora me da 40/12.... A que se debe que solo me refleje el test la subida y sin embargo la bajada sea la misma?? Desde vodafone se limitan a decir que lo haga vía cable/PC pero lo veo una tontería, se que por wifi no es exacto pero si una buena aproximación, a que se puede deber esto? Alguien que me pueda ayudar? Un saludo y gracias [bye]
Es totalmente normal, yo tengo Ono 300/30 y por cable me da 311/31, pero en cambio por Wifi lo maximo que me da es 98/31
Mira por si acaso si tu dispositivo con el que mides el wifi acepta mas velocidad un amigo tiene 300/30 y en el movil tiene los 300 megas ya que admite la banda 2,4GHz y 5GHz, pero en el portatil su tarjeta de red wifi solo admite la de 2,4GHz y creo que eso es la causa.
Los Wifi de los cablemodem de Ono dan como maximo de velocidad 300 Mbts / s, es completamente normal que te llegue menos velocidad por el mismo, tambien dependen de la tarjeta de red que tengas en tu PC y la velocidad de configuracion del Wifi (yo lo tengo en 300 y no da mas), por cable Ethernet te dara a tope de linea si tienes una tarjeta de red Gigabit en el PC.
Un saludo.
3 respuestas