problema dump ps3

"00 / FF / Other Statistics:
18.24% [WARNING] - Patch & Recheck (Risky below 18.24)
10.46% ✔
0.28% ✔
""

Tengo una ps3 Cech 2001a, hice la copia de seguridad y dio esta "warning"

procedido a la rebaja, y ahora cuenta con ladrillos ..

hd luz no se enciende, usb muertos ..

regrabadas las reglas y aún la misma cosa .. se enciende de forma intermitente desde

¿Puede alguien ayudarme?
Comprobaste el dump manualmente con las instrucciones de luckymas ? Estan en el tema "downgrade con E3 metodo efectivo".
Es raro que con solo ese warning que dio el BwE el dump sea malo, ese es un warning comun cuando la consola esta en 4.41 o 4.40, tendrias que haber parcheado el dump y vuelto a pasar por el E3, si no salia el warning el dump era bueno, igualmente vi algun dump que supuestamente con el BwE estaba OK, pero al mirarlo con las instrucciones de luckymas resultaba malo, ninguna herramienta al dia de la fecha es 100% exacta, la ultima palabra la tiene las intrucciones de el tema que te comente.
Si queres enviame el dump por PM, yo te puedo confirmar si es o no es valido. Los expertos diran si se puede o no salvar la PS3.
joaco_sur_15 escribió:Comprobaste el dump manualmente con las instrucciones de luckymas ? Estan en el tema "downgrade con E3 metodo efectivo".
Es raro que con solo ese warning que dio el BwE el dump sea malo, ese es un warning comun cuando la consola esta en 4.41 o 4.40, tendrias que haber parcheado el dump y vuelto a pasar por el E3, si no salia el warning el dump era bueno, igualmente vi algun dump que supuestamente con el BwE estaba OK, pero al mirarlo con las instrucciones de luckymas resultaba malo, ninguna herramienta al dia de la fecha es 100% exacta, la ultima palabra la tiene las intrucciones de el tema que te comente.
Si queres enviame el dump por PM, yo te puedo confirmar si es o no es valido. Los expertos diran si se puede o no salvar la PS3.

enviado
2 respuestas