Hola hola caracola.
Tengo una PS4 en 6.72, un juego original que me encanta (Dishonored 2), y un problema porque lo juego mayormente de noche, y el ruido que hace el disco del juego mientras juego es MORTAL. Temo que un día de estos, jugando de madrugada, o bien descubran a Corvo, o bien mi mujer me lance una zapatilla
El caso es que quiero dumpear el juego, para jugarlo sin disco y, ya de paso, preservarlo. Así que lanzo el payload dumper, sigo todos los pasos... y me genera un archivo de 19gb en mi disco duro interno, junto con un archivo llamado "CUSA04806.dumping"
Según tengo entendido, el archivo debería ser "CUSA04806.complete", no ".dumping", así que mal vamos. Además, consultando tamaño de otros dumps en internet, veo que este juego concretamente debería ocupar 36gb, no 19
¿Qué hago mal?
Un detalle: la primera vez que metes el juego en la consola, debería instalarlo. Pues bien, la instalación de "Dishonored 2" es de, no se, 20 segundos
Me falta ver por FTP qué ocupa la carpeta del juego, pero imposible que copie esos supuestos 36gb en tan poco tiempo...
Gracias !