Problema Dungeon Siege posible culpa: downgrade

Ayuda please!!!, empece a jugar a este juego con 2.71 HEN-D y todo perfecto, y este fin de semana hice el downgrade y me puse la 3.03 OE-C, logicamente habia hecho unas copias de mis partidas guardadas para no perderlas y cual es mi sorpresa que al arrancar el juego e intentar cargar partida me dice "error al cargar", sabeis por que puede ser???

PD: Como dato curioso, comprobe que todas las saves de todos los juegos que tenia se me pusieron solas a la misma fecha, fecha del momento justo en que las copia al ordenador antes de hacer el dowgrade, esto pudo influir? es extraño por que en los demas juegos aunque se me haya cambiado la fehca de la partida guardada se me cargan bien...

Ayuda porfavor.
el downgrate en todo eso no influye ...abras sido tu [uzi]

por que yo justamente tengo 3.03 OE-C y va d lujo y sake partidas guardadas y las meti sin ningun problema .... [oki]
Pero si yo solo copie la carpeta savegames al ordenador antes de hacer el downgrade y despues ya con 3.03 OE-C copie en la psp dicha carpeta savegames, que he hecho mal?
Pues puede ser que no hayas copiado bien la carpeta de la PSP al PC, o que no esté bien copiada del PC a la PSP... Yo no borré la carpeta SAVEGAMES en la 3.03 OE-C. Sólo añadí los ficheros que tenía a esa carpeta... Prueba y nos cuentas.

Off Topic para el murcianico...
Fíjate que dualidad tengo: Murciano viviendo en Toledo... Agua para todos, pero viendo el Tajo seco a diario al ir al curro... Una pena, casi peor que el Segura.
Saludos, acho.
A veces, al cambiar de sistema de carga, las partidas guardadas no son compatibles con el nuevo sistema, y dejan de funcionar. Lo que no te puedo decir es la razón. Es un problema que ocurría al cambiar de DevHook, y creo que es lo que te ha pasado.

Por tanto, creo que vas a tener que comenzar en (casi) todos los juegos desde el principio de nuevo, lo siento.
4 respuestas