[PROBLEMA] Dungeon Siege: Throne of Agony

No se que pasa!! pero en algunas partes el juego se bloquea y congela la consola!! no puedo hacer nada!!

Tengo el firmware 3.03 OE C, lo probe en 3.10 OE A' y lo mismo!! Active el NO UMD y sigue igual!! alguien sabe a que se debe?? o sera problema del backup!!
es un .CSO
pues seguro q o es del backup o de la memory q es lenta

yo lo tengo y me va muy bien con la 3.03 OE-C, ademas yo tengo una MS de 4gb de esas falsas, pero la formette a fat 16 y se arreglaron los tronpicones q tenia en el GTA

PD. con el dungeon no tuve ningun problema
yo tngo tmb esa version y admas una memory stick d 1 giga scandisk ...y vamos d puta madre !! [poraki]
Yo tengo el backup y me bien lo tengo en una MS de 2 GB de SD y tira de puta madre...lo q si decirte q el juego tiene mil bugs muy serios...komo q desaparezka el mapa al caragar un nivel...o q subas los stats subas d level y no suban...asi q de vez en cuando ahi q tener muuuxa paciencia...

UN SALUDO!!
A mi siempre se me bloquea en una cueva en el primer pueblo al principio del juego pero una vez pasada la cueva no vuelve a quedarse colgado nunca uy ya he terminado el juego sin mas problemas, por otra parte los tiempos de carga cuando entras o sales de un pueblo son muy altos y a veces puede dar la impresion de que se ha colgado y no es asi
Buenas. Aprovecho este hilo para comentaros que yo tengo tambien un backup de este juego. Pues bien, lo meto en la psp, en la carpeta ISO, y cuando voy a buscarlo... ¡ no esta ! :? :? . Ni aparece en la lista de los juegos ni nada. Parece como si la psp no lo reconociese. ¿ A alguien mas le ha pasado algo asi ? Muchas gracias.

Saludos. Cambio y corto.
5 respuestas