Problema DUO 2X Cromwell

Bueno, poniendo el Duo 2x cromwell, primero lo puse y no hacia nada (la consola se encendia tal cual) pero después de revisar soldaduras, me pasa lo de los 3 reseteos y luz verde-roja.

He leido varias cosas, como que no carga la EEPROm y necesita un chip con la bios Cromwell (que este chip lleva cargada) y sigue pasando.

He revisado las soladaduras varias veces y no veo el error, salvo que la d0 está algo quemada y no estoy seguro de que haga contacto correcto (pero por lo que se cuando falla el d0 es como si el chip estubiese desconectado practicamente).

Es posible que el chip esté mal?
La verdad esq es muy raro que el chip este mal pero puede pasar. Enciende la consola con el chip desactivado y si te funciona el problema esta en la instalación del chip o en el chip. Comprueba la continuidad en todos los puntos (si no ves que salga una pista busca algún punto por el otro lado de la placa).
Saludos [bye]
Hoy he instalado mi primer duox 2 cromwell y la verdad es que no ha sido tan fácil como un chip de gama alta como el smartxx que es el que estaba acostumbrado a montar. Por si le sirve a alguien mi experiencia es que en mi caso, teniendo una xbox 1.6 y poniendo el banco 1 de memoria del chip, aunque se encencia el led del chip, no salia nada en la pantalla (se quedaba negra). Así que he puesto el banco 0 y ya me ha salido la bios cromwell que lleva. Entonces hay que hacer una historia de grabar una imagen de un dvd de eurasia para que cargue un linux que flashea, y tambien preparar un cd con la bios a flashear, que en mi caso ha sido la M8 Plus 1.6 con un tamaño de 512 Kb. Siguiendo los pasos que salian por pantalla se ha flasheado bien la bios y ya está, pero encuentro muy engorroso el proceso comparado con los smartxx que se la metes directamente a través de su sistema operativo.
Nada, he sacado el chip y me sigue con los 3 reset y rojo-verde.

Seguiré toqueteando a ver.
Revisa todas las soldaduras que has realizado, porque tienes un corto en algún sitio.
magister2000 escribió:Revisa todas las soldaduras que has realizado, porque tienes un corto en algún sitio.

o se ha cargado el D0 (lo mejor es que lo limpies para verificar si hay contacto)
igual toca reconstruirlo :p
potatoe escribió:o se ha cargado el D0 (lo mejor es que lo limpies para verificar si hay contacto)
igual toca reconstruirlo :p

Me da que es eso, ilústrame XD
The Sabbat escribió:
Me da que es eso, ilústrame XD

en qué punto del D0 soldaste? ¿por arriba? en el alternativo? en cualquiera de los casos, comprueba continuidad entre un punto antes y un punto despues del punto en mal estado, si no hay continuidad... ahí tienes el fallo; con soldar un cable de uno a otro punto (y esta vez con + cuidado...) aconsejo que no elijas los extremos para soldar, porque si te lo cargas de nuevo.... ya no se como podrías reconstruirlo xD
7 respuestas