Saludos a todos.
Soy algo nuevo en el foro,por tanto espero me perdoneis las faltas que tenga en este primer post que escribo.
Os escribia para comentaros un problema que he tenido al iinstalar el chip Duo 3 ultra en una Pstwo 77004 con placa Gh-051-52.
Despues de seguir el esquema de la pagina del fabricante (
http://www.duomodchip.com/english/insta ... 700x_2.jpg ), al ponerme para probarla me han parecido estos sintomas:
-La consola con la tapa abierta se encendia y apagaba normalmente, solo que el cabezal de los discos que davueltas no hacia nada. La lente si hacia un pequeño movimiento hacia delante y hacia atras quedandose pegada al eje del cd.
-Cuando detectaba que estaba cerrada la tapa, se encendia normal pero por mas que tenia apretado el boton de power no se apagaba, tampoco se reseteaba ni nada.
-En cualquier caso en la pantalla no aparece nada, toda en negro.
Despues de muchas vueltas y repasar todas las soldaduras, me di una vuelta por el foro y vi que el problema podia estar en los puntos G,H,I,B, que quizas al soldarlos se juntaran las pistas de la cara del chip con las pistas de la otra cara de la placa.
He intentado limpiar de alguna manera estos puntos para que no se cortocircuitaran las pistas de las diferentes caras. Al volver a probar ahora se enciende y apaga con la tapa cerrada o abierta pero la lente no se mueve, no hace nada y la pantalla sigue en negro.
Espero que alguien de la comunidad me puede ayudar. Gracias por descontado.
PD: En cuanto pueda y si hace falta me hare de una buena camara de fotos y pondre las capturas de las soldaduras.