problema Duo-x

Hola amigos.

Un amigete ha comprado el duo-x y se lo instalaron en una tienda, el chip parece que funciona perfectamente ya que carga los backups's desde dvd-+r, el problema viene cuando tiene que leer alguna aplicacion o juego desde el hd, que se queda el loading y no pasa de ahi, pense que podia ser problema de que hubiera algo corrupto en los dash , asi que con el slayer se formateo y se instalo de nuevo el dash original y el evox, pero sigue pasando lo mismo a si que como ultimo recurso queriamos instalar otra bios, por ejemplo la M8 , pero desde el evox me dice que al flashear que la bios esta protegida, a ver si me podeis decir como cambiar la bios desde del chip, para probar con otra y comprobar si los backups van desde el hd.

Un saludo y gracias a ver si me podeis decir algo.
Ya van dos post con lo mismo XD, en fin revisa bien el evox.ini que esten bien las rutas si ves que no sabes pasamelo y le hecho un vistazo y si cres que no es de eso antes de probar con cualquier bios, que no te lo aconsejo prueba a instalarte el zxbinstaler 2.2 de fernas, tienen pagina web y si no estoy seguro que sabras de donde descargarlo.
Lo primero eske si vas a flashear la bios del DuoX1 tienes ke unir el puente de proteccion para poder hacerlo.

Lo del ZBXintaller 2.2 de fernas si te lo pillas mejor ke mejor ya ke el autoflash ke tienes va flama con el duoX1/2 yo mismo lo e probado.

Un saludo.

PD: La bios ke trae del Xecuter 2 (la de X azul) va bien asi ke mira todo antes de flashear. Para lo de la proteccion aki tienes un tuto ke lo dice.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=308140
Lo primero gracias por contestar a los dos.

Esta operacion , instalar un dash y configurarlo , pasar el dash por ftp, o instalarlo con el slayer u otro autoinstaller lo he echo con un monton de xbox de los colegas , osea que problema de que el dash este mal configurado no puede ser posible, pense que podia estar corrupto el evox que pase por ftp pero veo que no, ya que al reinstalar todo el hd con el slayer me sigue dando el mismo problema.

Asi que solo me quedaba para mi colega y como ultimo recurso, cambiar la bios del duo-x a ver si era eso, por eso escribi el post para que alguno que tuviera ese chip me dijera como se cambia la bios, ya que ese chip no lo tengo yo y nunca me habia preocupado de mirarlo.

Puenteare que eso no lo sabia el chip, para cambiar la bios y poder flashearlo con el evox mismo, a ver si va a ser eso, aunque me da que no va a ser, ya que deduzco por lo que me dice el que esta instalada la M8 , quizas el hd no este bien, pero es estraño eso tambien.

Bueno ya os dire algo , un saludete y gracias de nuevo.
3 respuestas