Problema duo2 se y v9

Pos resulta que el otro dia puse un duo2 a una v9, le hice la reduccion de voltage y resulta q a la hora de probar si funciona hace como que no lee. Abro la tapa de aariba del lector y veo q el disco ni sikiera gira, pero si se ve la luz del laser q intenta leer. Al final descubro q si le pego un pekeño impulso al dvd ese ya empieza a girar, es como si necesitara que le ayudaran al pricipio. He mirado si tenia polvo pero nada, esta impoluta la lente. Tb he comprobado el LA y esta correctamente. Alguien sabe si puede ser por una instalacion incorrecta o si acaso es por culpa del chip q este defectuoso (raro q este defectuoso pq nunca me ha pasado). A ver si me podeis ayudar un pokitin. Un saludo!

PD: ya son bastantes v9 las que llevo y todas ok, la verdad es q no se q leches puede ser.
Hola, al hacer la reducción ¿de donde sacaste el voltaje?, ¿del regulador que esta al lado de drive del motor?
para la reduccion corte la pista como siempre lo hago y comprobe que no hubiera continuidad, despues solde de ahi al usb y listo. La verdad es q siempre lo hice asi y jamas me fallo... se os ocurre algo o quizas una alternativa...

Gracias y un saludo!
2 respuestas