Problema duo3 en ¿v16?

Buenas a todos.

Mi "problema" es el siguiente: Le he montado a una "supuesta" v16 un duo3 (el cual se supone que funciona en TODAS las plays) pero resulta que esta placa es de las mas nuevas que hay y, parece no haber un esquema claro para montaje de esta placa gh-040-52. La consola coge originales y de ps2 y ps1 sin problemas pero con los backups siempre pantalla roja.
También le he puesto es led que trae para saber si está o no funcionando el chip y teoricamente funciona correctamente (se apaga cuando se supone que dejas pulsado el boton de reset, parpadea cuando "intentas" cargar un backup de ps1 y se enciende cuando quieres que haga carga "normal").

He revisado todos los puntos de soldadura 5 veces y aparentemente todo está correcto.

Así que por favor si alguien puede orientarme un poco en donde debería de revisar... muxas gracias por escucharme.
[decaio]
Me paso algo parecido con un V15... Al final le quité el chip y le devolvi la pasta al cliente :P
Nuncho escribió:Buenas a todos.

Mi "problema" es el siguiente: Le he montado a una "supuesta" v16 un duo3 (el cual se supone que funciona en TODAS las plays) pero resulta que esta placa es de las mas nuevas que hay y, parece no haber un esquema claro para montaje de esta placa gh-040-52. La consola coge originales y de ps2 y ps1 sin problemas pero con los backups siempre pantalla roja.
También le he puesto es led que trae para saber si está o no funcionando el chip y teoricamente funciona correctamente (se apaga cuando se supone que dejas pulsado el boton de reset, parpadea cuando "intentas" cargar un backup de ps1 y se enciende cuando quieres que haga carga "normal").

He revisado todos los puntos de soldadura 5 veces y aparentemente todo está correcto.

Así que por favor si alguien puede orientarme un poco en donde debería de revisar... muxas gracias por escucharme.
[decaio]

Postea el plano que has usado y dime las diferencias que has encontrado con tu placa.

Un saludo.

Pd: XukY vaya ayuda la tuya...
hola a mi me pasa lo mismo pero ya van 3 ,y no que como se puede solucionar.cuando tiene que aparecer el logo de playstation 2 en blanco se resetea .

Alguien sabe por que es??

Un saludo y gracias por contestar.
Pues yo acabo de hacer una GH-040-52 con DUO 3 y va como un omega, el esquema que he utilizado es el que hay en la pagina supuestamente oficial, hace mencion a que el esquema es provisional, pero funcionar funciona, se traga todo lo que le pongo, yo revisaria conexiones, posibles cortos o cables aplastados.

Un saludo.
Postea el plano, por favor.

Un saludo.
Nuncho escribió:Buenas a todos.

[decaio]

Primero , la placa mas nueva que hay es una GH-51-XX , y el esque que deves seguir es este
elchewi escribió:
Primero , la placa mas nueva que hay es una GH-51-XX , y el esque que deves seguir es este

Joder que placa más rara.

No entiendo lo de los puentes que viene al final del plano. Alguien me lo explica?

Un saludo.
Yo tambien he montado el Duo 3 en esta misma placa en la GH-040-52 y el plano que hay que seguir es el que posteo "elchewi". Es el que esta en la pagina oficial del Duo 3.

Los puesntes del final solo afectan a las 75002, 75003 y 75004 que es el fix de pantalla para los juegos PSX en NTSC para que funcionen bien en PAL.
Tal y como esta la imagen en el plano original pues hay que soldar los dos puntos superiores y el de abajo dejarlo tal y como esta.

Y ahora yo pongo mi caso:

Yo de la GH-040-52 ya estoy hasta los hu*** macho.
Es la placa con mas guerra que he hecho nunca. Los Matrix Infinity que he montado en esta placa no me han funcionado, ahora dicen con el nuevo firmware (1.93) se ve que si. (Hay que verlo)

El Duo 3 que he montado en este tipo de placa si que funciona, pero me han devuelto una play al cabo de 1 mes que cuando le das al power pasa al verde y al instante se apaga y vuelve al rolo al cabo de 1 segundo.

He desmontado el chip y el fix (que esa es otra que aun no tengo claro si en este tipo de placa hay que meter algun tipo de fix o ya lo lleva la propia placa) He limpiado bien todas las soldaduras donde estaba el chip.
He medido las bobinas del lector y estan Ok, tambien el RS y parece ser que esta OK.
He mirado todos los fusibles y todos estan OK.
Pero aun asi tengo los mismos sintomas.

He probado de encender la consola de varias maneras y he encontrado esas curiosidades:
- Si retiro el lector (solo el cable de la lente) y el ventilador la consola enciende. Apago la consola y a continuacion pongo el cable del lector entonces la consola enciende. Muy bien. Conecto el ventilador y al encerla de nuevo ocurre lo mismo, Se apaga.
- Si retiras el ventilador sin retirar el cable del lector tambien se apaga.
- Osea para que encienda hay que retirar lector y ventilador y aun asi hay veces que no lo hace (es un lio)

Es una parra! [pos eso]

Yo creo que mas bien los tiros vienen por algun componente de alimentación.
Si alguna persona se le ocurre algo que postee please!

Saludos!!!

PD Empezare cambiando los reguladores a ver que tal... ratataaaa
8 respuestas