PROBLEMA DURANTE ACTUALIZACION de FIRM

Buenas noches, necesito que alguien me eche una mano, es a vida o muerte hermanos! estoy actualizando el firm de la wii por wifi y se ha quedado colgado el wifi, he tenido que reiniciar el router y la instalación de firm se ha quedado colgada... ademas no puedo salir de la pantalla y sale un mensaje que dice bien claro de no tocar el boton POWER... alguien puede echarme un cable? estoy que suelto kames!
un saludo y gracias de todas formas!
que mal rollo macho,

Si puedes pon alguna foto. `para verlo mejor. y poder ayudarte. ;)
Pues si tio, ahora mismo no puedo hacerte fotos pero para que te hagas a la idea, aparece una pantalla que dice actualizando con puntos suspensivos y debajo el mensaje de no tocar el boton de power... abajo del todo aparece una barra de progreso que se ha parado hace ya como media hora y no avanza mas, sin embargo mi conexión a internet ya funciona correctamente, ha sido fallo de la operadora o el router que a veces se "muere" y tengo que reiniciarlo. En serio estoy desesperado haber si alguien me puede sacar del apuro o por lo menos informarme de que va a pasar... puedo formatear la wii?

gracias!
joder lo tipico que piensas que se te puede ir la luz o algo asi en esos momentos....

espera a ver que dice la gente... sino apaga y vuelve a encender, primera gran ley de la informatica

edito: tengo entendido que si se puede, perderias los miis y los juegos de la consola virtual es lo peor. yo desde mi ignorancia creo podria ser que esa barra de progreso sea en principio de descarga, que no se haya quedao pillada en mitad del asunto gordo
Si la apagas y las pillado en plena faena escribiendo en las Flash... puedes tener un serio problema. Aunque por otro lado. de la manera en la que esta, tampoco vas a ningun sitio. mmm ufff. joder. apaga la consola y dejala unos minutos apagada. desconectala de la alimentacion y luego enciendela. TE AVISO, que puede que no arranque, asique vete preparando el Tlf del SAT de Nintendo, porque te va hacer falta en tal caso.

Si te arranca, y va todo bien, carga juegos, backups, si la tiens con chip etc.. deja el router sin trafico, osea, no descarges nada, ni emule ni ares, nada de nada. OK? y deja a la consola SIN TOCARLA, que baje la Actualizacion y que la instale. NO TOQUES NADA. Ok?

Hazlo y nos cuentas ;-)
Gracias tios menos mal que hay foros como éstos, bueno pues voy a probar...
yo tambien he pensado que si se ha colgado es que estaba descargando aun la actualización y despues comenzara a actualizar... deseadme suerte grumetes! ahora os cuento... muchas gracias en serio...
cuando sepas algo nos cuentas para ir aprendiendo de casos asi. Pero como dijero por ahi estas cosas dependen, de en que momento se encontraba la actualziacion, si estaba escribiendo en el flash algun asunto "gordo".... ya nos cuentas
A mi se me colgó el Wifi actualizando un par de veces, y la primera, del pánico que tenía, lo único que se me ocurrió fue llamar al SAT. Me dijeron que la desenchufara sin apagarla, la dejara cinco minutos y luego intentara actualizarla otra vez. Eso fue hace 9 meses y la Wii funciona como nueva, así que no te preocupes.
RubberJonhy escribió:Gracias tios menos mal que hay foros como éstos, bueno pues voy a probar...
yo tambien he pensado que si se ha colgado es que estaba descargando aun la actualización y despues comenzara a actualizar... deseadme suerte grumetes! ahora os cuento... muchas gracias en serio...
¿Al final qué?

En teoría si se te colgó ahí descargándola, todavía no estaba para escribir nada...
Gracias compañeros, al final no ha pasado nada ni siquiera he perdido mi mii jejeej! de la consola virtual ni idea, pues no tenia nada comprado aun, estaba la wii recien estrenada (tenia una hora) y le acababa de instalar un wiikey... el resto parece que funciona a la pefeccióon, incluso ahora he actualizado sin problemas! pero ayer casi me hago cakita!
siento el no poder responderos ayer, no pude por que no me deja mas dde dos posts por hilo... ni editar! pero eso, que todo ha ido bien [beer] un saludo a todos y gracias por hecharme un cable!

edit: otra cosa, la apague directamente con el boton de power dejando 4 segundos apretado y volvi a arrancar sin esperar, todo fue como la seda, por cierto la barra de progreso de la actualizacion cuando se me quedo colgada estaba un poco mas avanzada de la mitad (por si sirve de referencia...) THX [pos eso]
Bunao me alegro del final feliz...

Como nota informativa, la wii descarga el firm y luego lo instala, así que si se queda descargando puedes apagar con normalidad.
Desde que tengo la wii hara 1 semana me ha pasado eso que yo recuerde lo menos 3 veces. Tengo descargando el USD y cada 2 por 3 me desconecta y vuelve a conectar a internet. Asi que cada vez que le doy a actualizar se me queda pillada como comentas. Ni he perdido Miis ni nada. De momento todo ok.
a mi al principio con la primera actualización de la máquina me dio mucho susto, demoró casi 4 horas actualizando y eso que tenía una conexión de 1 mb solo para la consola pero con paciencia aguanté todas esas horas y actualió normal, sin embargo hace como 2 meses si no aguanté sino media hora y la desconecté, sin embargo todavia trabaja como si nada
yo tengo 1 pequeño problema, cuando va cerca de la mitad de la descarga, me tira error de conexion, como si el router dejara de enviar wifi, pero mi pc sigue teniendo internet, si alguien pudiera ayudar o dar alguna respuesta se lo agradeceria
janiche escribió:yo tengo 1 pequeño problema, cuando va cerca de la mitad de la descarga, me tira error de conexion, como si el router dejara de enviar wifi, pero mi pc sigue teniendo internet, si alguien pudiera ayudar o dar alguna respuesta se lo agradeceria

Actualiza con la Wii mucho más cerca del router, aunque sea por ésta vez. También has podido tener mala suerte de sobrecarga de estos días.
logre actualizarla, llegaba al 30% se desconectaba y actualizo canal tiempo, llego al 60 se desconecto y actualizo el de noticias y finalkmente termino al 100 jeje
la consola 1ro descarga y dspues actualiza. si se cuelga la barra gneralmente es descargando, no ay problema en apagar, me pasa a menudo con el wifi.
16 respuestas