Problema durante Flasheo

Hola, tengo una Xbox con Lector Benq.
He seguido bastantes Guias para flasear en MSDOS, con un USB de arranque. He utilizado todas las herramientas, y el USB Arranca. Y cuando me pregunta y tengo que decir Y/N (y digo Y) apago la consola, enciendo, etc; pero se queda la pantalla tal que asi:
Status: 0x51
y
Status 0xD1
Alternandose todo el rato, rapidamente. Y asi no pasamos de ese paso....

Os agradeceria muchisimo que me ayudarais. Ante todo perdonad si esta repetido, y si necesitais fotos, mas informacion o lo que sea, solo pedidlo.

Este es mas o menos un resumen, ya sabeis que si necestais algo mas, solo teneis que pedirlo.
Justo despues de ese paso tienes que apagar la consola o el conectivity kit, lo que uses y el código de estado pasará a 0xD1, cuentas dos segundos, enciendes la consola y el código de estado pasará a 0x73 y empezará la extracción del firmware. Más información en este hilo:
hilo_-Hilo-oficial--Ixtreme-Benq-1-1_874770
Espero que te sirva de ayuda
Si, esque el problema es que se pone a buscar... Entonces, puedo apagar la consola, paran los numeritos, pero al encenderla siguen parpadeando.

No se os ocurre que puede ser? he probado varias convinaciones pero nada...

Ayuda pliz [mamaaaaa]
El lector tiene que estar apagado hasta que te aparezca status: 0x7F, escribes "y" enciendes la consola y te aparecerá el status parpadeando entre 0x51 y 0xD1, apagas el lector y tiene que aparecer status: 0xD1, esperas 2 segundos o más, enciendes la consola y te cambiará a status: 0x73 y automáticamente te extraerá el firmware. Espero que te sirva
La verdad es que yo no enciendo la consola HASTA QUE HE PULSADO "Y" e INTRO...
Y por ahora llevo 7 flasheos sin un solo problema.
Gracias a los 2 por responder, pero esque ninguno de los 2 metodos me funciona...
Sabria alguien que estoy haciendo mal?
Neferatum escribió:Gracias a los 2 por responder, pero esque ninguno de los 2 metodos me funciona...
Sabria alguien que estoy haciendo mal?

Puede ser porque tu placa no sea compatible. En caso de que no lo sea te puedes comprar la conceptronic combo que vale unos 18€ y no te dará problemas.

saludos
6 respuestas