Problema durante Flasheo

hola a todos, alguien me podria ayudar con un lector ms28?Tengo un problema bastante gordo y es el siguiente.Cuando me puse a actualizar al ixtreme 1.4 mi ms28 se me olvido sacar un juego del lector y al flasear aora no me reconoce ningun cd,me pone un mensaje en varios idiomas diciendo que este dvd hay que introducirlo en una xbox 360 o algo asi.No puedo jugar ni a backups ni a originales y para mas inri no tngo el backup.bin de mi lector,si el de un amigo que tb tiene una ms28.Teneis alguna solucion?
Muchas gracias
Edito para tb comentar que intente restaurar el firmware de otra ms28 en mi lector y sigue saliendo el mismo mensaje de error.
karitos escribió:Edito para tb comentar que intente restaurar el firmware de otra ms28 en mi lector y sigue saliendo el mismo mensaje de error.

Lo siento, con esta frase q has puesto y si además dices que no tienes el firm original la acabas de cagar :( A partir de ahora tu consola solo puede reproducir dvds de video. Intenta mandarla al sat a ver si tienes suerte.

REGLA DE ORO DEL FLASEO -> NUNCA METER EL FIRM ORIGINAL U OTRO FIRM GENERADO A PARTIR DE UNA XBOX QUE NO SEA LA TUYA

Cada lector tiene su key ÚNICA y lo que te ha pasado es que has machacado la suya con la del firm del otro ms28.
Busca a ver si por el disquete o lo que sea tienes el firm original o el ixtreme generado a partir de tu firm original o si no no tienes nada que hacer :(
2 respuestas