Problema ¿DVD No reproducible?

Buenas a todos!

Hace días que navego por estos foros informando sobre la scene de la 360 ya que me interesa mucho jugar con mis backup.

Después de varios intentos de grabación en los que el resultado ha sido negativo, recurro a vosotros para ver si alguien sabe qué puede estar fallando, ya que aparentemente no estoy realizando ningún paso erróneo. Así pues os comento mi caso para ver si alguien descubre qué se me escapa:

Tengo una Xbox Arcade con placa Falcon, lector Benq y firmware iExtreme 1.41.

Tengo la .iso y el .dvd en el portátil y he intentado grabarlas con Imgburn (siguiendo videotutorial de este foro) y con CloneCD (también siguiendo directrices de este foro). Utilizo una grabadora de doble capa Samsung-Toshiba TS-L632D, discos Verbatim DVD+R DL y la velocidad de grabacion es 2.4x.

El proceso de grabación se realiza sin errores ni avisos, pero cuando lo introduzco en la Xbox, al rato de intentar leer me aparece o bien "Abrir la bandeja" o bien "DVD No reproducible" (este último más a menudo).

En fin, espero que podais ayudarme y si necesitais algún dato más que pueda servir de ayuda no dudéis en comentarmelo.

Un saludo y gracias a todos de antemano.
está bien la iso?
haces bien el salto de capa?
te funciona algún backup que no esté grabado por tí?
- La iso, comprobada con el Mulleter me aparece todo marcado excepto las ISO Region de USA, China y Region Free. Se supone que con estos datos debería estar OK para mi iExtreme no?

- El salto de capa creo que tambien está correcto. En el .dvd me aparece LayerBreak=1913760 y debajo el nombre de la iso. Además, tal y como indica el tutorial de ImgBurn, en el menú Tools->Settings, le marco ese mismi número manualmente para que haga el salto de capa. Y en el informe de grabacion aparece como paso a segunda capa en 1913760, así que creo que también es correcto.

- Lo de probar backups no grabadas por mi aún no he podido comprobarlo, este fin de semana comprobaré el funcionamiento con la de algún amigo.

Gracias por tu respuesta, a ver si con estos datos avanzamos algo :)

Edito: Confirmo que la ISO está bien, testeada con Xbox Backup Creator 2.8.0.275.
Bueno por si a alguien le sirve de ayuda, he cambiado de grabadora a una pioneer 115D y todo perfecto. He realizado 5 backups y 100% perfectos, incluido el GTA IV.
Yo tengo el mismo problema, pero a medias.

Una vez hecha la imagen, todo correcto, le doy a grabar, inicialmente con el clonecd y hay algunos que me sale abrir bandeja y dependiendo que otros me funcionan correctamente, ahora me he bajado el IMGburn y me pasa 3/4 de lo mismo, unos me funcionan y otros no , ahora mismo tendria que ver cual es mi grabadora porque venía incorporada en un acer.

Solucion es cambiar de grabadora???? y no es raro que funcione unas veces si y otras no???

Como DVD´s utilizo los MEMOREX, y bueno ya he pedido los VERBATIM. Veremos si el cambio de DVD¨s puede llegar a ser el problema también, aunque no entiendo que me funcionen unos no y otros si.

Gracias
yo tengo pioner 111d uso memorex siempre y clonecd.

Nunca habia tenido problemas hasta ahora.Las ultimas 3 copias: fifaeuro2008,gta4 y rock band.Solo el fifaeuro me va a la primera, los otros 2 juegos me los coge 1 de 50 intentos.

Estoy pensando en cambiar de consumibles.

no entiendo porque pasa esto derrepente cuando yo los grabo siempre igual.

Saludos.
lo mismo me pasa a mi con la pioneer 111

tengo dos tarrinas verbatin,con una hice 9 copias y todas bien,la decima que hice ya me salia lo de "disco no reprodducible",pense que era el lector,pero las demas copias van perfectas,abri la nueva tarrina y el primero que grab mas de lo mismo,disco no reproducible,no creo que sean los consumibles........voy a intentar actualizar otra vez la grabadora
Yo he grabado unos 20 backups y desde hace 2 semanas todos me salen mal...o me dice disco no reproducible o el error de que esta sucio o dañado

Creo que es por la marca de los dvds...porque justo desde hace 2 semanas compro unos verbatims muy raros en vez de los hp que utilizaba antes, hoy voi a comprar los hp y si sigue sin irme actualizare la grabadora
7 respuestas