Problema Dvd Ps2 Schp-90004

Pues resulta que estoy probando mi nueva ps2 (la v3 paso a mejor vida) y cuando me da por probar a ver un dvd lo veo en verde y en ajustes me dice que la región es 1 EEUU. Pero que coño. A alguien más le ha pasado?
Valkyria escribió:Pues resulta que estoy probando mi nueva ps2 (la v3 paso a mejor vida) y cuando me da por probar a ver un dvd lo veo en verde y en ajustes me dice que la región es 1 EEUU. Pero que coño. A alguien más le ha pasado?

tu PS2 es europea por lo tanto te lee dvd region 2
Si, pero se ve verde. Es por el cable, por componentes lo veo bien pero por RGB no, y eso aunque tento salida de video por RGB seleccionada en el menu de opciones y no se que hacer para que se vea bien, he probado a cambiar reiniciar y de todo, pero sigue emitiendo la señal para componentes.
Eso pasa en todas las PS2 PAL, SONY capó el RGB en la salida para DVD-Video, con los que las películas las verás en un bonito verde.

Si antes en la v3 no te pasaba o bien tenías el puente hecho (en las v3 basta con hacer un puente a masa) o si tenías chip se encargaba él de hacerte el RGBFIX.
josete2k escribió:Eso pasa en todas las PS2 PAL, SONY capó el RGB en la salida para DVD-Video, con los que las películas las verás en un bonito verde.

Si antes en la v3 no te pasaba o bien tenías el puente hecho (en las v3 basta con hacer un puente a masa) o si tenías chip se encargaba él de hacerte el RGBFIX.

Pues en la que tenía en el pack Gran Turismo 3 no le hice nada, estaba de fábrica. Si uso compuesto (no componentes) lo vería bien? Menudo timo, la verdad es que la Xbox se merienda a la pobre Ps2.
No es que eso pase en las PS2 PAL, es que pasa en todas desde el primer día. Tengo una PS2 de cada región y todas lo hacen. El motivo de forzar la salida a Componentes cuando se reproduce un DVD-Video es evitar grabar películas de DVD a Video, dado que los vídeos tienen entrada RGB SCART, pero no Componentes. Por compuesto lo verías a color, pero claro, calidad compuesto.

Si dices que con tu anterior PS2 sin modificarla podías ver los DVD Video a color mediante RGB, algo raro pasa. Yo también tuve una PS2 V3, y por RGB los DVD Video se veian verde. O bien tu cable no es RGB o bien lo conectas en un SCART de la tele que no soporta RGB. Esto último suele pasar en tleles que tienen más de un euroconector. Normalmente el primero sí es RGB, y los otros no.
5 respuestas