problema dvd-r con chip

Buenas:
Me gustaria saber como se puede jugar con backups de doble chequeo (no de doble capa) con chip q no los lee.
Tengo una ps2 v.7 con un chip q no tengo ni idea cual es pero hay dvds q no me los lee, he probado con cdloader y tampoco.
Si alguien me echa una mano con algun cd q los arranque o algo seria de agradecer ya q en la busqueda no he encontrado nada o no he puesto las palabras clave para ello.
Sin mas, hasta otra.
Dinos al menos los métodos de carga del chip. También dinos cuándo te pusiste el chip y el número que aparece después de SCPH-
Enga, un saludo!!
Hola:
no he podido contestar hasta ahora, no podia conectarme a eol,he cambiado la contraseña pq no me dejaba entrar.
Bueno cargo los dvd con cdloader v7all, sigo los pasos luego swap y meto el dvd problematico, en este caso el shrek 2, de ahi me sale q inserte disco de ps o ps2 con la pantalla tipica,o sea q no lo carga. La grabacion esta bien hecha.
La ps2 es scph 39004.
He visto en el foro q grabado de original o con el cd loader v7 all en otras versiones de ps2 no ha dado problemas, pero ya q lo tengo grabado pues estoy leyendo y buscando todo lo q sea para poder jugarlo.
He leido q con el smdvd no hace falta hacer swap con modchip, se mete el smdvd,reset o triangulo, meter backup, X, y a jugar,es cierto esto?, pq parece muy facil.
Con esto acabe,saludos...
2 respuestas