problema dvd splinter cell :'(

Hola :

Tengo un problemita con mi Xbox. Me compre el Splinter Cell FullDVD ( backup , jejeje) y no puedo jugar. Les explico: tengo dos juegos full dvd , en dvd-r de la miama marca , el DOA3 y el SC. Resulta que el DOA3 funciona super bien.Encambio , el SC no funca , pero el dvd de la xbox lo lee , en el evox sale "game" y si abro el boXplorer , puedo ver la unidad D: y todo lo que tiene el dvd . He intentado ejecutar el default.xbe , pero trata de salir y vuelve al evox. Ya estoy deseperado , no es el juego , por q lo he porbado en otras xbox y va de pm. Mi xbox tiene 3 semanas , con el chip xtender v1.1 , la bios 2.4 y eso , yo se que no es preoblema de hardware. Intente cambiar el evox por una version anterior y nada.
Alguna solucion o idea????

Gracias por porlomenos leerse el pedazo de texto X)
Ayuda a un deseperado por el Splinter Cell!!!!
Si lo compras original seguro que funciona.
si, compralo original y contribuyes a que salgan juegos tan buenos como este, doblados y traducidos, que despues nos quejamos por que no lo estan.
Escrito originalmente por HanamishiZ
Hola :

Tengo un problemita con mi Xbox. Me compre el Splinter Cell FullDVD ( backup , jejeje) y no puedo jugar.

Pues eso, que esperamos que salga un juego cojonudo como Splinter Cell y que llegan los Capullos de turno pirateandolo, con lo cual, lo unico que se consigue es que No saquen más... Una cosa es que lo alquiles para ver como es... y otra cosa es SI te gusta, que no le lo compres original (y tu directamente vas a por el PIRATA).
Pues eso, que me alegro que no te funcione, porque un juego asi hay que comprarselo...

[poraki]
Seguro me lo compraria original , por q es un juegazo pero , tendria que llegar primero aqui , en Chile, y las cosas para Xbox recien se estan dando y hay puros juegos viejos. Y lo nuevo siempre llega en DVD-r , asi que apenas lo encuentre , obvio que lo compro.
El problema es el siguiente: Seguira dando problemas?? Eso es lo que yo temo mas, que siga dando problemas la Xbox.
mirad lo q os ha pasado por ser unos autenticos bocas!!!![flipa]
Para la proxima mejor q dejeis la boquita chapada
isma esto que le han dicho al de chile tambien van para los de aqui,o hay que ser de chile para que le digan eso.
salu2 [lapota]
yo digo q si alguien no puede comprase un juego puntual pues tiene derecho a grabarselo de donde quiera,sea para probarlo o no,y si aun no ha llegado a las tiendas de chile y tiene ganas de jugar..pos lo veo licito.Ademas,si keire combatir la pirateria y no salir tan perjudicados q bajen los precios,q se quieren hacer de oro a consta nuestra

SALU2
Que pasa! En Chile no reparten los de UPS? Porque vamos, para pillarse la X, el chaval no ha tenido ni un problema... Sobre la pirateria, no voy a entrar, simplemente NO la apoyo... Cuando tu mandes callar a alguien, hazlo con algun argumento mas solido, que este se te ha caido encima...

Saludos!
Heit , perdon , pero esto no es lo que queria como q el hilo ha perdio su cause. Lo de la pirateria se que esta mal y todo , tengo 3 juegos originales y pienso seguir comprandomelos asi. El problema tampoco es que si es original o no el Splinter Cell . El problema es que mi Xbox ha leido bien los DVD-r y ahora no lo hace bien.

Ademas Uds reclaman por los precios , cuando aqui cuando llego la xbox valia US$1000 y ahora cuesta US$400 en las tiendas. Los juegos valen casi 100 dolares. Creo que con eso no se puede uno dar el gusto de comprarse todos los juegos originales , ni menos de PERDER una consola. Me tinca que mi xbox se esta muriendo , en menos de un mes!!!!
Podria alguien ayudarme en esto un poco!!!

Gracias a los q me apoyaron tb ;)
Escrito originalmente por HanamishiZ
Heit , perdon , pero esto no es lo que queria como q el hilo ha perdio su cause. Lo de la pirateria se que esta mal y todo , tengo 3 juegos originales y pienso seguir comprandomelos asi. El problema tampoco es que si es original o no el Splinter Cell . El problema es que mi Xbox ha leido bien los DVD-r y ahora no lo hace bien.

Ademas Uds reclaman por los precios , cuando aqui cuando llego la xbox valia US$1000 y ahora cuesta US$400 en las tiendas. Los juegos valen casi 100 dolares. Creo que con eso no se puede uno dar el gusto de comprarse todos los juegos originales , ni menos de PERDER una consola. Me tinca que mi xbox se esta muriendo , en menos de un mes!!!!
Podria alguien ayudarme en esto un poco!!!

Gracias a los q me apoyaron tb ;)

esa misma corrupcion pasa en Venezuela te apoyo un 100 % [bye] [bye]
eqium es la segunda vez ke abres la bokaza para cagarla

acusando a la peña tu ke eres el policia del foro o ke

tu no bajas games

tu no bajas musica
tu no tienes chip en la consola

tu kien eres dios o ke

baja los humos y no supongas tanto ke no somos todos de tu calaña
weno, io no soi nadie, pero solo keria preguntar que hace una persona que no apoya la pirateria en el foro de modchips?
Anda, ayudar a este muchacho, q esas polemikas no son la pregunta
Pues tu desde luego tampoco andas muy sobrao de argumentos faltando al respeto a un forero,dado que creo q yo solo he opinado y no creo q me haya metido con nadie...asi que defenderse con insultos es demasiado barriobajero.

De tidas formas quiero zanjar el tema y alla cada uno que haga lo que quiera y lo que su moral le permita.Saludos a toda la comunidad de coeficiente bajo,y a los mas inteligentes como Equium.

SALUDOS

P.D.si tan inferiores (respecto a coeficiente) somos ,no deberian dejarnos entrar en el foro tan de elite con personas de tu elevadisimo coeficiente.
Pero bueno en vez de ayudar, la gente se dedica a criticar que si mejor que no te vaya, que ese juego es muy bueno.....

Si es juego sera bueno, pero eso no quita que estemos en un foro de modchips, y aqui se pueden hacer preguntas referentes por que no van programas (ya sean reproductores,ect,etc) BACKUPS, y lo que entre con un modchip, siempre hay algun policia que entre las ayudas de los demas suelta el rollo de turno, pero esta vez ni se le ha podido intentar decir las posibles causas por lo que no va el juego???

Cada uno hace lo que cree conveniente, las personas que tienen un modchip instalado, es como minimo para poner algun software ilegal, ya sea casero, aun asi por ahora sigue siendo ilegal, hasta que el sdk no funcione correctamente, osea que estamos en las mismas.

Lo unico que quiero decir es que no es para criticar asi a la gente, y si no os gusta lo que puedan surguir en estos foros pues no entres, te vas al general de xbox o a unos de juegos donde no se hable de nada de esto.

Gracias a todos por adelantado.
weno , gracias por la ayuda , pero me cambiaron la xbox por una nuevecita , tampoco cargaba otros juegos.
El problema: para los archivos secretos X

:P
16 respuestas