Problema DVD Sucio

Hola buenas, vereis me he comprado una consola nueva super elite modificada para poder cargar mis copias de seguridad y salvo algunas el resto me pone que limpie el dvd con un paño porque puede estar sucio y que reinicie la consola. El dvd recien quemado e impoluto y sigue saliendo. Queria saber si alguno de vosotros me puede decir cual es el motivo. Grabo con el imgburn con el layer especifico y DVD Verbatim doble capa a 1 x. Si alguno de vosotros sabe el motivo por favor explicarmelo ya que me estoy volviendo loco y como la consola esta en garantia si puede ser un problema del lector me lo tienen que cambiar.

saludos y gracias de antemano
No entiendo la manía de la gente de grabar a 1x (o a una velocidad inferior a la certificada).

Por mucho que se diga, grabar mas lento no tiene porque hacer que esos datos se lean mejor, ni mucho menos (hay casos en que si, pero son contados y no en los juegos de 360), graba a la certificada.

Si el lector lee perfectamente los originales, no es cosa del lector.
Milanthir escribió:Hola buenas, vereis me he comprado una consola nueva super elite modificada para poder cargar mis copias de seguridad y salvo algunas el resto me pone que limpie el dvd con un paño porque puede estar sucio y que reinicie la consola. El dvd recien quemado e impoluto y sigue saliendo. Queria saber si alguno de vosotros me puede decir cual es el motivo. Grabo con el imgburn con el layer especifico y DVD Verbatim doble capa a 1 x. Si alguno de vosotros sabe el motivo por favor explicarmelo ya que me estoy volviendo loco y como la consola esta en garantia si puede ser un problema del lector me lo tienen que cambiar.

a mi me pasaba lo mismo y al final he tenido que comprar una grabadora nueva. desde entonces no tengo ningun problema.
saludos
(mensaje borrado)
ok muchas gracias a todos por vuestros mensajes

loqueseaoargo escribió:
Milanthir escribió:Hola buenas, vereis me he comprado una consola nueva super elite modificada para poder cargar mis copias de seguridad y salvo algunas el resto me pone que limpie el dvd con un paño porque puede estar sucio y que reinicie la consola. El dvd recien quemado e impoluto y sigue saliendo. Queria saber si alguno de vosotros me puede decir cual es el motivo. Grabo con el imgburn con el layer especifico y DVD Verbatim doble capa a 1 x. Si alguno de vosotros sabe el motivo por favor explicarmelo ya que me estoy volviendo loco y como la consola esta en garantia si puede ser un problema del lector me lo tienen que cambiar.

a mi me pasaba lo mismo y al final he tenido que comprar una grabadora nueva. desde entonces no tengo ningun problema.
saludos

Una preguntita compañero que grabadora te has comprado por saberlo??? Yo he visto esta que es externa ya que me keria pillar una para mi notebook y queria saber si alguno la habeis probado y funciona LG GRABADORA GP08NU20N EXT. SLIM NEGRA
Antes de comprar otra grabadora, actualiza el firmware de la que tienes y prueba a grabar un Verbatim a 6x.

corp
corpcd escribió:Antes de comprar otra grabadora, actualiza el firmware de la que tienes y prueba a grabar un Verbatim a 6x.

corp

Y eso me puedes decir como se hace compañero?? la verdad es que antes lo grababa con la del portatil y ningun problema y ahora o no lo lee o disco sucio.

saludos
Milanthir escribió:Y eso me puedes decir como se hace compañero?? la verdad es que antes lo grababa con la del portatil y ningun problema y ahora o no lo lee o disco sucio.

Te vas a la web del fabricante de la grabadora y en soporte o descargas debe de haber un apartado donde esta el ultimo firmware de la misma.

Lo descargas, lo instalas, y te actualiza la grabadora. Despues reinicias y grabas, con Imgburn a 6x y pruebas.

¿Que grabadora es?
corp
corpcd escribió:
Milanthir escribió:Y eso me puedes decir como se hace compañero?? la verdad es que antes lo grababa con la del portatil y ningun problema y ahora o no lo lee o disco sucio.

Te vas a la web del fabricante de la grabadora y en soporte o descargas debe de haber un apartado donde esta el ultimo firmware de la misma.

Lo descargas, lo instalas, y te actualiza la grabadora. Despues reinicias y grabas, con Imgburn a 6x y pruebas.

¿Que grabadora es?
corp

La del trabajo que es con la que probe ayer es LITE-ON, la de mi casa que es la del portatil no lo se y ademas para verlo no se donde puedo verlo.
Para ver q grabadora tienes y el firm:
Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Informacion del Sistema, esta es la imagen:

Imagen

Un consejo, he visto q has mirado una LG para el portatil, pero existen otras marcas como Liteon o Samsung de un precio similar, y q en mi opinion dan mas confianza.

Saludos
JCESTAL escribió:Para ver q grabadora tienes y el firm:
Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Informacion del Sistema, esta es la imagen:

Imagen

Un consejo, he visto q has mirado una LG para el portatil, pero existen otras marcas como Liteon o Samsung de un precio similar, y q en mi opinion dan mas confianza.

Saludos

ok muchas gracias por tu consejo pero sabeis como se mete el firm nuevo. Me he metido en la pagina de liteon y el ultimo firm de la grabadora que se a actualizado es del año 2008 y me descarga un archivo que no se donde hay que meter, porque es tipo parche.

saludos
Milanthir escribió:ok muchas gracias a todos por vuestros mensajes

loqueseaoargo escribió:

saludos

en principio sirve cualquier grabadora de doble capa moderna. concretamente, yo he comprado una samsung se-s224 por 49 leuros en carrefour y grabo con clone cd estupendamente.
saludos

Una preguntita compañero que grabadora te has comprado por saberlo??? Yo he visto esta que es externa ya que me keria pillar una para mi notebook y queria saber si alguno la habeis probado y funciona LG GRABADORA GP08NU20N EXT. SLIM NEGRA
ok gracias a todos por vuestro interes y vuestra ayuda, me voy a pillar una grabadora y a probar y sino he llamado a los que compre la consola que por supuesto esta en garantia y me han dicho que pruebe eso y sino que se la lleve sin ningún problema y me cambian el lector.
Ya os contaré el resultado, hoy me compro la grabadora y pruebo a grabar a ver que tal.

saludos

EDITO ME HE CO,PRADO UNA GRABADORA SAMSUNG QUE ME HA RECOMENDADO EL VENDEDOR PARA EL TEMA EN CUENSTION Y TODO PERFECTO ME VA COMO LA SEDA ASI QUE AGRADEZCO A TODOS ENORMEMENTE VUSTRA COLABORACIÓN, ASI DA GUSTO.

UN ABRAZO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS
Bueenas, podrias especificar cual te has comprado?? es que me quiero comprar una por el mismo problema que tenias tu y no se cual, y si dices que funciona ok, me guastaria saberlo. Gracias!!
13 respuestas