Hola a todos.
Ante todo, debo decir que soy un novato en esto, así que os pido disculpas si digo algo que ya se ha hablado antes. He tratado de buscar información sobre esto y no he encontrado nada:
Tengo la PS2TWO (la nueva delgadita).
Debido al precio de poner el chip (consulte en 4 tiendas y en ninguna me bajaba de 100 euros) decidí buscar otras alternativas. Me he decidido por Swap Magic 3.3 después de leer el análisis de ZeusII (
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=362107 ) de este foro y tengo el siguiente problema:
NOTA: He usado la "pajita" y papel higiénico para "engañar" a los sensores que detectan la apertura de la tapa.
- Una vez insertado el CD Swap Magic 3.3, las copias de seguridad de juegos CD que he probado me cargan perfectamente: Por ejemplo el Harry Potter 2 (de EA).
- El DVD de Swap Magic 3.3 no me cargaba nunca. Me lo cambiaron por otro, y me dijeron que era raro, que nunca nadie se había quejado. (En el análisis da a entender que versiones anteriores podían tener problemas de carga ocasionales).
- El nuevo DVD (el que me han cambiado) si me carga, pero pocas veces. Es decir, de unas 10 veces que lo ponga me carga una o dos. Las demás se queda como atascado.
Ambos DVDs (este y el que me cambiaron) no tenían ningún raya ni marca ni huellas ni nada que indique mal estado (exceptundo las marcas concéntricas anticopia de Swap Magic).
1) ¿Alguien sabe porque me pasa esto? ¿Tiene solución? ¿Tengo que cambiar el dvd de nuevo?
2) Las veces que me ha cargadoel DVD Swap Magic 3.3, me han funcionado perfectamente las copias de seguridad de EA RUGBY 2004, Time Crisis 3, y EA NBA Live 2003, pero
NO ME HA FUNCIONADO el COMMANDOS 2. ¿Hay que copiarlo de una manera especial? ¿Parchearlo? ¿...?
Gracias de antemano por vuestros comentarios.