PROBLEMA DVDs uLoader Hermes

Hola, compre una Wii y realiza la modifiación para cargar Backups. Instale el cIOS 222 y el uLoader de Hermes, puedo cargar juegos desde dispostivos de almacenamiento externo con formato en WBFS pero desde uLoader tengo problemas para cargar Backups en DVD. Quemo las ISO con CloneCD a 4X pero siempre me da error. ¿Alguna solución? Muchas gracias.
Si tu Wii es reciente tendrá el lector capado. Tu única opción sería carga por USB/SD.
adripillo escribió:Si tu Wii es reciente tendrá el lector capado. Tu única opción sería carga por USB/SD.

+1
¿No se puede descapar el lector? ¿Cómo puedo saber si el lector está capado? La consola venía con la versión 4.0.
abajo de tu consola trae el numero de serie si este es mayor o igual a LH28xxxxxx olvidate de usar dvds para cualquier cosa,lector capado y no no hayforma de solucionarlo, amenos que te quieras comprar un lector antiguo, pero para eso mejor comprate un uen hdd us y te quitas de problemas
LEH28XXXX eso es. Pues nada, tendremos qe cargar las ISO desde el HDD. Un saludo y gracias.
pues deberian de avisar de este asunto en los tutos tambien por que mira que le he dado vueltas...
[+risas] [+risas] [+risas] 3 dvd a la basura

gracias por la info!
6 respuestas