problema dvdsoon

he comprado el metal gear acid en dvdsoon el 28 de junio, pero resulta que el $·%$ juego aun esta en "pending" y ya me tiene hasta los webos tanto esperar. el caso es que ya di la VISA y todo y no se si me cobrarian (en el banco no se me refleja hasta que pase un mes las operaciones que hago con la tarjeta). el caso es que si cancelo el juego me devolverian la pasta sin problemas?, o habria que hacer mucho rollo?, cobran cuando haces el pedido o justo antes de enviartelo?.
Pues te lo cargan nada más realizar el pedido [burla3]

Yo cancelé un wipeout después de un mes de espera y no tuve problemas, eso si tardan mucho en devolverte el dinero (unas 3 semanas) pero otra gente si que ha tenido bastantes problemas para que se lo devuelvan.

Saludos!

Pd:ya hay un hilo sobre dvdsoon, creo que se llamaba dvdlentos en el que se explican todos los problemas.
muchas gracias. una cosa mas, tu como cancelaste el pedido?, mandando un mail?.

yo les mande un mail hace unos dias preguntando si tenian el juego en stock y no me han respondido los muy $·%·$. por eso tengo miedo de cancelarlo por mail, para que pasen de mi !
Pues le di a "Refund credit card" ;-)

1 saludo
fui ahi pero me dice: "you have no credit to refund".

no hay un maldito boton que ponga "cancelar pedido" ?.
Sí hay un maldito botón para cancelar pedido [toctoc] [toctoc]

Vete a tú cuenta, y allí vete a pedidos pendientes, y entonces una vez dentro, abajo del todo, te pone la opción de Cancel Order... [sonrisa] Entonces le das y pedido cancelado, y una vez hecho esto, entonces te vas a donde ibas antes, a Refund, y ahora te pasarán la $$$$$ a tú Visa de nuevo, jejeje.

Lo sé pq también yo lo acabo de hacer [boma] [boma] [boma]

Salu2
muchas gracias, ahora si que ya me funciona :)
6 respuestas