Problema DVI

Antes de que me critiqueis que sepais que e buscado y rebuscado y seguido cada tutorial al pie de la letra.

El caso es que tengo un monitor philips 190g6fb que tiene entrada dvi y no e conseguido aun la imagen e mirado que necesito conexion HDCP e mirado en google y e encontrado un pdf con las especificaciones tecnicas de mi monitor no pone que tenga HDCP pone que la resolucion maxima soportada es de 1080i con lo que supongo que eso ira incluido. no tengo ni idea por eso os pregunto y lo otro es que mirad conecto por av al monitor vale para ponerle el HDMI en configuracion de pantalla voy y le doy a HDMI me sale lo de los 30 segundos y cuando le doy a cambiar sale cambia mi monitor directamente al canal del DVI (lo se porque sale arriba xD)
y no se ve nada no me pone que falte imagen si no que no sale nada solo se queda en negro y no me dice que no acepta el rango ni una pantalla en blanco ni nada, los cables los e mirado y remirado y estan bien conectados,.
asi que os pido ayuda decirme que puedo hacer :).

Gracias
Es muy raro lo que te ocurre :-? :-?

Has probado otro cable HDMI? Puede que lo tengas cascado y por algun motivo salte.

Si el cable no es ya puede ser error del monitor. Mirate a ver si puedes conectar alguna otra cosa por HDMI (PC, DVD, Reproductor Blue-Ray, etc) y si les salta al DVI al conectarlos o no.

Un saludo!:hola:
No e conseguido con el DVi pero luego lo conecto por componentes y el menu inicial se ve genial pero luego cuando empiezo el juego se ve como a rayas lo e probado con el uncharted,call of duty 5 y resistance
Jur...

¿Tenías la consola conectada a otra pantalla antes?

Si es así, reseteala.

Un saludo.
4 respuestas