Problema e identificacion.....

Pues despues de varias decenas de wiis instaladas, hoy me llega una que no logro identificar....

Le instalo un D2PRO y el lector se queda frito, le quito el chip y funciona, se lo instalo y no funciona, asi varias veces, en esto que me rallo y me da por mirar los chips de la controladora (tenia que haber mirado antes de instalar nada, lo se)

Y en la controladora de la placa pequeña pone: GC2-D2F
Y en la controladora grande pone:GC2-D1A

y creo que es la primera que me entra con estas referencias, sabeis de que modelo se trata?

S2.
¿Puedes adjuntar una fotografia?
Si es posible, tambien el serial.

Ademas, si fuera una D2E, el D2Pro no te deberia funcionar, ni tampoco los primeros D2Pro9... solo los que tengan una etiqueta azul que diga d2e compatible.
El serial es LEH20104744[6]

y aqui una foto de la placa.

Imagen
Hostbridge escribió:El serial es LEH20104744[6]

y aqui una foto de la placa.

Imagen

Es una D2E y no una D2F(aun nintendo no la ha inventado, que yo sepa). Tienes que poner un chip compatible con D2E, el D2pro9 etiqueta azul lo es, el Wsabi rev3, el wiizard y D2sun v3.x tambien.

Saludos
el chip que estoy utilizando en la foto es el D2PRO + SPI Flash Wii - 9 Cables - (Compatible D2C-2 y D2E)

con ese deberia funcionar sin problemas no?
Hostbridge escribió:el chip que estoy utilizando en la foto es el D2PRO + SPI Flash Wii - 9 Cables - (Compatible D2C-2 y D2E)

En la foto, el punto J lo tienes equivocado en la placa y el punto C no lo veo soldado en su sitio http://www.d2pro.com/downloads/installD2pro5-9V1.4.pdf

Mira de repasarlo
varicela escribió:
Hostbridge escribió:el chip que estoy utilizando en la foto es el D2PRO + SPI Flash Wii - 9 Cables - (Compatible D2C-2 y D2E)

En la foto, el punto J lo tienes equivocado en la placa y el punto C no lo veo soldado en su sitio http://www.d2pro.com/downloads/installD2pro5-9V1.4.pdf

Mira de repasarlo

No estan soldados, estan en el aire, da la sensacion de que estan soldados pero realmente cuando hize la foto fue cuando lo tenia desoldado.

Pd ese es el equema que yo uso.
Bueno pues, si lo sueldas como el esquema y el chip es el que lleva una etiqueta azul en el reverso, tendria que funcionar (a no ser que el chip este defectuoso)
Cuando queda el lector muerto ¿queda luz roja fija en el chip?

Saludos
No la luz se sigue quedando azul, es una cosa bastante rara, ya que he instalado muchos de este tipo y ninguno se ha quejado.

luego miro lo de la pegatina y lo posteo.

S2
Viendo la imagen adjunta, tu chip es un D2Pro9.
Verifique en la web sobre la compativilidad de esos con las d2e y encontre que; la unica forma que un D2Pro9 te funcione en una D2E es que tenga la etiqueta Azul por atras que diga "d2e compliant", si no, no hay forma, ni si quiera actualizando el firmware (xD es mas, el Leeme del firm dice que si intentas actualizar un chip con la etiqueta azul, este no te funcionara mas para los d2e ^^U)

¿tu chip tiene la etiqueta azul en el reverso?
Lo unico que pone por detras es una pegatina que pone

d2c-2 certified

puede ser que el chip venga cascado?
Hostbridge escribió:Lo unico que pone por detras es una pegatina que pone

d2c-2 certified

puede ser que el chip venga cascado?

Supongo que con una etequeta verde, eso quiere decir este D2pro9 que tienes no es compatible con D2E.
Debes cambiarlo o guardar este para una que no sea D2E y comprar un D2pro9 etiqueta Azul (compatible D2E)

Saludos
en cuanto quito la instalacion funciona todo , en cuanto instalo el chip no funciona la optica,

en la pagina que lo compre pone que es compatible con todo, asi esque definitivamente el chip esta mal.

que tal veis el D2EKEY-9??? esta en oferta por 14.95€
Hostbridge escribió:en cuanto quito la instalacion funciona todo , en cuanto instalo el chip no funciona la optica,

en la pagina que lo compre pone que es compatible con todo, asi esque definitivamente el chip esta mal.

que tal veis el D2EKEY-9??? esta en oferta por 14.95€

El de la etiqueta verde era compatible con todos los lectores hasta que salio el D2E.
Si quieres seguir creyendo lo que lo has comprado correcto, "Estas en tu perfecto Derecho"

Imagen

Saludos y Adios
jjajaaj tienes razon, por cierto que es actualmente lo mas compatible y economico?

d2 sun? wiizard?
Hostbridge escribió:jjajaaj tienes razon, por cierto que es actualmente lo mas compatible y economico?

d2 sun? wiizard?

No te se decir realmente (aqui en VZ no se consiguen asi de baratos xD) pero en este foro han hablado muy bien del D2Sun.

Tambien vi por ahi un Review de uno llamado D2All que es del mismo creador del M3 Real (por ahi, buen perfil) para el DS y que esta muy barato. No debe estar tan abajo en el foro, pasate a ver.
Ok, muchas gracias a todos por las respuestas.

Un Saludo.
16 respuestas