Buenas, voy a contaros el maravilloso dia q he tenido hoy
.
Vereis, he ido hoy a pillarme una placa base nueva para actualizar un poco mi pc a una tienda bastante conocida ( si quereis el nombre me lo preguntais por mp ) y me he decidido por una Asus a7n8x-D . Total q la pido, me la traen, el tio me enseña la caja , la mete deprisa y corriendo en una bolsa y me hace firmar la factura, yo todo contento pillo la bolsa y me voy , en ningun momento mire la caja detenidamente y ha sido al volver de comer cuando he ido a montarla, y he visto q la caja venia abierta , lo cual me ha puesto bastante nervioso, y más aun al ver q estaban todos los componentes menos el cd de los drivers, asi q he pensado: "voy a montarla y a ver q tal va y el lunes voy a la tienda a pedir explicaciones".Ya el cabreo llega cuando mirando el manual y me encuentro q en el capitulo de la configuracíon de la bios alguien habia escrito anotando las opciones q más le interesaba, ¡ los HDP estos me estaban intentado colar una placa usada!
No se xq pero he seguido montando el ordenador, ha arrancando a la primera , he configurado la bios, q curiosamente estaba configurada casi igual q las anotaciones a boli q habia en el manual, y he instalado win 2k. Despues he instalado los ultimos drivers nforce y al reiniciar el monitor ha dejado de recibir señal. He probado poniendo 3 monitores distintos, ninguno daba señal, he cambiado la tarjeta de video 3 veces ( gf4 ti 4600 , radeon 8500 y gf 3ti 200 ) y ni caso, y lo peor de todo es q arrancaba el pc, sin tarjeta de video , o sin ram y no daba señal sonora de error nunca.Tambien le hice un reset a la bios y nada.
El lunes van a flipar en la tienda
. X cierto alguien sabe a q se puede deber el fallo este?, nunca lo habia visto en la vida. Y otra duda: aparte de la asus y la abit nf7-S 2.0 me recomendais alguna otra placa con nforce 2 ( no importa el tema económico )
Gracias por aguantarme
BYe