Problema E3 - Datos Dañado 8002F2C5

Hola que tal, Bueno les comento mi problema:

tengo una PS3 2501A con firmware base apto para hacer un downgradeo con el e3 flasher, resulta q leo la nand, hice tres tipos de comparaciones las cuales me dieron correcta, procedo a parchear con el PS3 Flash Tool v1.00, todo ok. procedo a cargar el bin a la ps3 todo bien y al momento de cargar el rogero me dice "Datos Dañado 8002f2c5", despues de probar con los metodos del paso 1 el cual no me deja seguir porque con el dongle no entra en modo factory hago lo siguiente, vuelvo a cargar el backup de la nand y volvi a hacer andar la ps3, vuelvo a hacer todos los paso y me da el mismo error. Alguna idea ?

la placa es una jsd-001, no es la primera ps3 q downgradeo y flasheo a 4.46 rogero para jugar juegos backup !

espero su ayuda. Gracias
Buenas , para empezar que parches estas usando los de dospiedras , o los de los mosqueteros
si estas usando los de los mosqueteros es normal que no entre en factory ya que los dongles dejaron de funcionar en 3.60 y en ofw 3.56 si entrabas en factory no podías salir
Se soluciono. comento como: Tenia ya dos backup de la nor, bueno despues de haber hecho el segundo intento seguido por el mismo problema, decidi volver a cargar el backup de la nor, pero no el segundo, cargue el primer backup q hice de la nor. sinceramente por equivocacion porque la intencion era cargar el segundo backup de la nor y bueno se termino de cargar y no arranco la maquina, volvio a pedir un firm igual o superior, cosas q la primera ves q restableci el backup no lo hizo, simplemente la maquina inicio normal y bueno. decidi probar con el fir 4.46 rogero que es el cual yo queria insetar y anduvo... paso la comprobacion y anduvo barbaro, fir 4.46 rogero cargado, procedi a cargar el multiman para probar y todo OK. funcionando de 10.

sinceramente nose si hice algo mal o simplemente anduvo, la verdad que nose

Problema Solucionado !
2 respuestas