Buenas a todo!!!, de antemano daros las gracias x vuestra ayuda...
Os comento, tengo la version 4.25 (FAT CECHL), me he comprado un E3 flasher hace unos dias y lo he instalado en mi consola x primera vez, pero tengo grandes problemas...
1-El empiezo ya fue malo... no me actualiza el flasher desde la tarjeta DS (no se encienden los led azules), comencé a leer y vi una manera de actualizar desde el USB (KernelBoot) y se actualizó correctamente.
2-Después tenia múltiples errores al dumpear (errores clip mal asentado) lo hice montones de veces hasta que creo que se quedo bien y me salió este error 11000100 ( leí x ahí que el 3e flasher solo se puede utilizar 1 vez y x eso este error, cosa que el mio es nuevo pero bueno).
3-Encontré el post de "luckymas" descargé su update desligado y con este me da otro error 01000000 (Fallado la inicialización de Tarjeta DS) estoy ya desesperado llevo días inténtandolo de todas las maneras posibles, presionando la tarjeta DS, haciendo presión a la tarjeta E3, levantar un poco los pines, etc..
PD: Ya no se que hacer!!! estoy desesperado y estoy casi seguro k ya no es del clip, esto ya no tiene solucion?
El clip puede influir en que no coja la tarjerta DS? Ayuda xfavor, a alguien le a pasado que nunca lea desde la DS? me ha vendido uno defectuoso? que opinais que deberia hacer? me lo devolveran?,[buuuaaaa]
(Solucionado) he conseguio hacer el dump
Conseguí otra tarjeta y tampoco me funciono pero como no me suelo rendir consegui una tercera. Esta vez no la formatee lo deje tal cual y echo a andar... era la puta particion de la tarjeta que no estaba en primaria y estaba en logica
Gracias a todo y en especial a luckymas