Problema E3 Flasher, Ayuda

Buenas a todo!!!, de antemano daros las gracias x vuestra ayuda... ;)
Os comento, tengo la version 4.25 (FAT CECHL), me he comprado un E3 flasher hace unos dias y lo he instalado en mi consola x primera vez, pero tengo grandes problemas...

1-El empiezo ya fue malo... no me actualiza el flasher desde la tarjeta DS (no se encienden los led azules), comencé a leer y vi una manera de actualizar desde el USB (KernelBoot) y se actualizó correctamente.

2-Después tenia múltiples errores al dumpear (errores clip mal asentado) lo hice montones de veces hasta que creo que se quedo bien y me salió este error 11000100 ( leí x ahí que el 3e flasher solo se puede utilizar 1 vez y x eso este error, cosa que el mio es nuevo pero bueno).

3-Encontré el post de "luckymas" descargé su update desligado y con este me da otro error 01000000 (Fallado la inicialización de Tarjeta DS) estoy ya desesperado llevo días inténtandolo de todas las maneras posibles, presionando la tarjeta DS, haciendo presión a la tarjeta E3, levantar un poco los pines, etc..

PD: Ya no se que hacer!!! estoy desesperado y estoy casi seguro k ya no es del clip, esto ya no tiene solucion? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El clip puede influir en que no coja la tarjerta DS? Ayuda xfavor, a alguien le a pasado que nunca lea desde la DS? me ha vendido uno defectuoso? que opinais que deberia hacer? me lo devolveran?,[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

(Solucionado) he conseguio hacer el dump [360º] [360º] [360º]
Conseguí otra tarjeta y tampoco me funciono pero como no me suelo rendir consegui una tercera. Esta vez no la formatee lo deje tal cual y echo a andar... era la puta particion de la tarjeta que no estaba en primaria y estaba en logica
Gracias a todo y en especial a luckymas
hola.
si no te va pues llama donde lo compraste y di que no te funciona.
en que modelo de ps3 es?,en que version del sistema oficial estas?,y que quieres hacer downgrade o instalar directamente un cfw sin hacer downgrade.
di tambien que hilo siges para hacerlo
Hola gracias x responder, estoy en 4.25 mi consola es una fat cechL e intento downgradearla.que me recomiendas?
El tuto que utilizo es el de luckymas:

hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425
si lo haces tal como lo pone en el hilo,no debes de tener problemas.
si has descargado el pack que esta en el hilo,del update,y lo metes en la sd y no lo actualiza,posiblemente el flasher este defectuoso,o sea un clon.
has mirado si el e3 flasher es original?
Si he mirado en su web y parece que es original...
¿Has probado a meter el update que desliga el E3 Flasher?
Un saludo.
No soy un experto, pero he comprobado que el 90% de los errores con el e3 es por que el cilp está mal puesto.
Yo he utilizado este método un poco drástico, pero funciona.

No me doy cuenta si lo has comentado, pero conecta también el nor tristate.

Un Saludo

Imagen
crash_over escribió:No soy un experto, pero he comprobado que el 90% de los errores con el e3 es por que el cilp está mal puesto.
Yo he utilizado este método un poco drástico, pero funciona.

No me doy cuenta si lo has comentado, pero conecta también el nor tristate.

Un Saludo

Imagen

Buenoooo, eso es ser muy drastico [+risas] , una morzada de las gordas para sujetarlo [flipa] , el caso es que no te haya pandeado la placa y te haya extraido bien.
Un saludo.
7 respuestas