› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
genesys7 escribió:hola chicos necesito ayuda por favor.el caso mio es que la ps3 enciende pero no da señal a la tele y el disco duro no hace nada.el led del disco duro de la placa no enciende y el de la estacion esata tampoco.tengo copias de la dump las he comprovado y dice ke estan bien.el modelo mi ps3 model cech2004a placa base dyn-001.el tema es que cuando estaba haciendo el flasheo de la nor a partir de hay el problema.soy navato en todo esto......me podrian ayudar por favor a revivir mi ps3......muchas gracias.....
tristanbreaker escribió:hola
Me uno a los de pantalla negra y sin actividad,
En principio use el clip para sacar los backup y todo genial, al flasear vino el problema, 10001100 y al final tras mucho trastear use el link, osea solde los puntos.
A partir de lo intenten varias veces, el downgrade con la psp, hace lo que se supone que tiene que hacer, la psp saca los datos pero no aparece nada en pantalla, lo intente varias veces y nada, tamnien restaurar la nor, tampoco saca nada en pantalla.
Ya no se que puedo hacer la consola es un fat de 80 gigas
Gracias de antemano
tristanbreaker escribió:Pues la verdad lo hice dos veces y son identicos, pasan todos los test, la verdad es que creo que no estan bien pero ya no se como comprobarlos.
Si quieres te paso uno por el privado y me dices si esta bien
lo pongo aqui tambien
borra esto ya o te quedaras sin idps Un saludo y gracias de antemano
Que podria hacer ahora???
La donacion de una nor como la mia seria la solucion?