problema E3 LED verde PS3 pero sin video ni sonido.

que tal compañeros. :)
veréis hoy me a llegado el E3 edición limitada y me he puesto a downgradear la consola pues bien al desmontarla me he encontrado con el problema de "disipadores" muy muy pegados al RSX y CELL así que volví a montarla la he tenido encendida unos 20 minutos jugando al crisis 3 para ver si se ablandaba un poco pero al volver a desmontarla igual no a servido de mucho... :( así que con paciencia los he conseguido despegar pero en plan "un poco brusco" (aunque sin pasarse claro.. [+risas] )
bien pues pongo el zócalo del E3 en la nor (asegurando el clip con cinta y un poco de "esponja" de la misma caja del E3) monto toda la consola con el E3 etc y finalmente conecto la estación E-sata al E3 y aquí es cuando viene el problema al agarrar la consola para poner el conector e-sata en el E3 la encendí por accidente y para mi sorpresa se queda el led verde parpadea un poco el led amarillo del HDD otro poco el led de lectura de la estación E-sata pero no hace nada mas... :O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
tras esto vuelvo a desmontar toda la consola y quitar completamente el E3 (pensando en que seria algún error de instalación pero no.. no hay manera de que funcione y ya he revisado varias veces toda la placa buscando "restos de pasta térmica,algún tipo de daño en algún componente etc..." por favor alguien tendría idea que podría estar pasando?¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
como mas detalles decir que al encender la ps3 el E3 no tenia ni SD ni nada ya que la encendí por accidente y decir que he probado a resetear la salida de vídeo, encenderla con y sin hdd, cambio de cables (hdmi,av,ect) y nada... [buuuaaaa] se enciende el led verde a su vez parpadea algo el hdd,se oye funcionar el lector pero de hay no pasa no da pitidos de error si mantengo el power pulsado tarda unos 10-15 segundos en apagarse y pasa directo al rojo.
decir también que la consola nunca a tenido problemas de calentamientos (ya que juego muy muy poco) y tampoco luz amarilla ni nada de eso es el modelo CECHP04 de 160 GB FAT

muchas gracias a todos y espero que alguien pueda ayudarme por favor. un saludo
rsx o cell dsespegada quien te digiera que la desmontaras en caliente se ve que te queria mucho.
muchas gracias por responder luckymas pero estarias seguro que seria fallo del RSX o CELL por "exseso de fuerza al despegarlo?¿" ya que a la consola esque directamente no juego XD y no da luz amarilla ni nada se queda verde :/:/ si me lo confirmas mañana le are un reflow en el curro esperando recuperarla.
un saludo y muchas gracias por la ayuda compañero.
eso podria empeorar mas
Entonces que me recomiendas tu que haga para recuperarla? No hay forma de que vuelva a funcionar??
Si... reballing. Con eso es seguro.

Es mas si el mado sincronica y puedes apagarla desde el mismo... reballing al RSX asegurado.

Al levantar la placa ha saltado alguna soldadura en el RSX
ese es el problema compañero que el mando no sincroniza a ver al enchufar la consola el led prende en rojo al darle a power pasa el led a verde parpadea unas 4 veces el HDD y se queda hay pillada con el led en verde todo el tiempo sin dar ningún pitido de error ni mostrar luz amarilla ni nada de nada y para apagara dejo pulsado el botón power 10-15 segundos y pita 1 vez y pasa a rojo directo el mando si pulso el boton ps no se conecta (por usb tampoco)y no muestra vídeo ni entra a recovery (aunque hace los pitidos y tal pero lo mismo no da vídeo).
el problema es que no se que puede estar fallando y no quiero tocar y que ahora no sea eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] por eso pregunto si alguien habría tenido un problema similar para guiarme un poco :-?.ya que no suelo jugar y esta completamente nueva y como es evidente no quiero que muera [buuuaaaa] [buuuaaaa].

este error podría ser debido al limpiar la pasta térmica,desmontaje,montaje del E3 etc? que se aya "arrancado" por así decirlo algún componente de la placa o algo?¿ (lo pregunto por agarrarme al reflow reballing como ultimo recurso) ya que la ps3 jamas a dado ningún síntoma de calentarse sencillamente por que con el curro no se enciende XDD y aunque el disipador estaba muy pegado pero tampoco la he forzado de manera tan bestial como para arrancar la CPU/GPU :S

lo que nesesito es algo de informacion sobre los motivos que pueden llevar a este error.

un saludos y muchas gracias por la ayuda espero poder recuperarla. [buuuaaaa]
A mi me trajeron una ps3 con ese mismo problema, no daba video ni audio y no sincronizaban los mandos, tambien se apagaba solo dejando pulsado el boton de encendido...
El problema estaba en el RSX que tenia algun punto de soldadura mal, al final lo solucione con el "arreglo" de las 4 monedas aunque es una solucion temporal (bueno asi lleva 6 meses y sigue funcionando) pero lo suyo es un reballing...echale un vistazo:
hilo_solucionado-ps3-slim-no-da-senal-de-video-audio-ni-reconoce-el-mando_1761083?hilit=ps3%20slim%20sin%20video%20audio#p1728762492

Un saludo.
hola chicos necesito ayuda por favor.el caso mio es que la ps3 enciende pero no da señal a la tele y el disco duro no hace nada.el led del disco duro de la placa no enciende y el de la estacion esata tampoco.tengo copias de la dump las he comprovado y dice ke estan bien.el modelo mi ps3 model cech2004a placa base dyn-001.el tema es que cuando estaba haciendo el flasheo de la nor a partir de hay el problema.soy navato en todo esto......me podrian ayudar por favor a revivir mi ps3......muchas gracias.....
genesys7 escribió:hola chicos necesito ayuda por favor.el caso mio es que la ps3 enciende pero no da señal a la tele y el disco duro no hace nada.el led del disco duro de la placa no enciende y el de la estacion esata tampoco.tengo copias de la dump las he comprovado y dice ke estan bien.el modelo mi ps3 model cech2004a placa base dyn-001.el tema es que cuando estaba haciendo el flasheo de la nor a partir de hay el problema.soy navato en todo esto......me podrian ayudar por favor a revivir mi ps3......muchas gracias.....

si lo hicistes bien y los chek te lo daban por bueno (cosa que dan por buenos dump malos ) y los parcheartes con ( programar de parcheo que no son efectivos ) y no te dio ningun error , es posible que este mal parcheado , o que tengas un hermoso ladrillo , muy gustosamente te revisaria el dump para verificar , pero para estar seguro al 100 por 100 hay que quitar el clipo barias veces y sacar dump si coninciden esos dump son validos es la unica forma de saver con clip si un dump es bueno al 100 por 100. si quieres por mp me lo mandas los dos el parcheado y el que sacastes.
No hay manera de comprobar al 100% un dump de Nor. Pero si hay metodos para acercarse a esa fiabilidad.

Cuantas mas lecturas coincidentes mas posibilidades de estar bien. Pero por desgracia solo indica que el flasher esta estable a la hora de leer, si es con cables puedes tener algun cable (bit) mal o cruzado y tener todos los dumps iguales pero malos. (si lo haces con clip no puede producirse problema de cables pero si un mal contacto de algun pin de forma estable)

Con un buen checkeador de dumps como el BWE que hace miles de checks de un dump (Hash de files y Coreos, cabeceras, tamaños, keys ...) la probabilidad de ser buenos es tambien muy alta .Pero por desgracia tambien este metodo tambien tiene riesgos al no comprobar al 100% tu dump y un solo byte mal puede hacerte tirar la consola.

Si combinamos ambos entonces las probabilidad se dispara, yo diria que del 99% pero nunca sera del 100%.

Esto en cuanto a la lectura , luego por supuesto debes parchear bien y con los parches adecuados. Los parcheadores solo cojen el coreos y algunos los rvk modificados y los pegan en la zona adecuada ahorrandote hacerlo manualmente con un editor hex. Si los ficheros inyectados son buenos no debe haber problema y si lo hubiera la consola es recuperable.

Saludos.
si dumpea y no flashea por que le da error el porcentaje de que ese dump sea malo es muy alto. los chek no hay qu e fiarse son orientativos hay malos que los da por buenos y buenos por malos.
(mensaje borrado)
hola
Me uno a los de pantalla negra y sin actividad,
En principio use el clip para sacar los backup y todo genial, al flasear vino el problema, 10001100 y al final tras mucho trastear use el link, osea solde los puntos.
A partir de lo intenten varias veces, el downgrade con la psp, hace lo que se supone que tiene que hacer, la psp saca los datos pero no aparece nada en pantalla, lo intente varias veces y nada, tamnien restaurar la nor, tampoco saca nada en pantalla.
Ya no se que puedo hacer la consola es un fat de 80 gigas
Gracias de antemano
tristanbreaker escribió:hola
Me uno a los de pantalla negra y sin actividad,
En principio use el clip para sacar los backup y todo genial, al flasear vino el problema, 10001100 y al final tras mucho trastear use el link, osea solde los puntos.
A partir de lo intenten varias veces, el downgrade con la psp, hace lo que se supone que tiene que hacer, la psp saca los datos pero no aparece nada en pantalla, lo intente varias veces y nada, tamnien restaurar la nor, tampoco saca nada en pantalla.
Ya no se que puedo hacer la consola es un fat de 80 gigas
Gracias de antemano

si te dio fallo al flashear tu crees que el dump es bueno ? lo dudo 100% he dicho mil veces no fiarse de los chek o programas de verificacion dan por buenos los malos y al contrario son orientativos , la unica forma es quitar el clip varias veces y leer y comparar deben ser todos identicos .
Pues la verdad lo hice dos veces y son identicos, pasan todos los test, la verdad es que creo que no estan bien pero ya no se como comprobarlos.
Si quieres te paso uno por el privado y me dices si esta bien
lo pongo aqui tambien

Un saludo y gracias de antemano
Que podria hacer ahora???
La donacion de una nor como la mia seria la solucion?
tristanbreaker escribió:Pues la verdad lo hice dos veces y son identicos, pasan todos los test, la verdad es que creo que no estan bien pero ya no se como comprobarlos.
Si quieres te paso uno por el privado y me dices si esta bien
lo pongo aqui tambien
borra esto ya o te quedaras sin idps Un saludo y gracias de antemano
Que podria hacer ahora???
La donacion de una nor como la mia seria la solucion?

ese dump po puede ser original esta parcheado mal con dex 3.55 , explicate mejor que hicistes y por que flasheastes , que pretendias hacer , y asi te ayudamos
pues los dos dump k sace con el e3 son esos
los he comprobado y son identicos no tengo mas dumps,
ese se puede reparar??

Pasos que hice
1 actualizar el e3
Sacar dos dumps y comprobar que fueran identicos

Parchear el dump para hacer el downgrade y luego flasear la consola

Por lo que me das a entender saque mal el dump y ahora ya solo tengo un precioso ladrillo
Se puede hacer algo??
tengo extraido el bkpps3.bin.EXT y no me dio problemas me decia que era correcto
Se puede arreglar en dump con esto??
tengo una igual!!!

lukymas hace unos dias t mande un dump verificado, me respondiste k podia ser el cell..

pero mi caso es una slim 2001 (creo) , en mi caso es k nomas desarme el play sin quitar el disipador uso el E3linker..

alli la tengo arrumbada, en cuanto tengo tiempo sigo con ella!!! porque estoy seguro q puede ser otra cosa!!..
Hola de nuevo y gracias por tu respuesta, pues después de tanta cosa que hice lo mismo parchee ese original, lo desmonte y me saco las carpetas, por eso creía que todo estaba bien.
Lo extraje bkpps3.bin.EXT y no me dio problemas me decía que era correcto
Tengo el bkpps3.bin.rev
Con eso puedo hacer algo o ya me doy por perdido.
La diferencia del bkpps3.bin y el bkpps3.bin.rev es una línea del principio lo demás no me detecto diferencias.
Lo que quería hacer era un downgrade creo que estaba en 4.41 y quería pasarla a 3.55 para poder poner un customfirnware
Los pasos.

Actualizar el e3
Sacar los backups saque 2
Comprobé y eran idénticos
Después parchee los backup y posteriormente flasee y ahí es cuando salió el 110001100 por el clip
Después la tenía en Brick
No imagen no sonido
Lo intente varias veces y al final use el link soldando cables ahí no sale ningún tipo de error y parece que está todo bien pero vamos no veo nada
Hice la recuperación del Brick y ponerlo en Factory con una psp, la psp detectaba la consola y lo hacía pero de ahí no paso, no veo nada y no consigo hacer nada más.
Se puede arreglar el backup para que rule??
Muchas gracias de antemano
Un saludo
vamos a ver ya te respondido por mp , pero como beo que vas por los dos lados mejor por aqui , te repito que ese dump no es original , y menos exta en 4.41 esta en 3.55 con core dex asi que no se que habras echo pero ese du p no es el que te saco e3 , a no ser que estubiera ya en cfw y tu creyeses que era ofw. Y aun asi estaria en 3.55 con sppof . Si ese es el unico wue tienes esa consola no estaba en ofw y si no quieres problemas parchea con los parches TMQT que estan en la guia e3 del hilo wiki de eol y hazlo a mano tal pone la guia no uses mierda probramas parcheo , aprende que es muy facil y seguro , y asi no te hace falta psp ni dongle para nada
he comprobado el serial de la placa y si aparece en el dump, osea que si es mi dump, lo que no se es por que demonios no arranca si esta bien y sale ,
hay alguna manera de ponerlo bien para que vuelva a la vida???
Un saludo y gracias de antemano
21 respuestas