Problema E3

Buenas compañeros! tengo un problema, me dispuse a downgradear una ps3 slim y es mi primera, tengo conocimientos de eletronica y materiales mecesarios. El tema es que consigo leer los dump con mi e3, saque 5 lecturas (cabo decir que el dispositivo saca 3 copias seguidas solo) osea que tengo 15 lecturas de mi dump. Hice la lectura poniendo los interruptores 3 arriba y los demas abajo y 1-3 arriba y los demas abajo, el tema es que los chequeos convenciones salen correctos, compruevo todo y por ahora todo bien, pero cuando abro el programa ps3 nor patcher.... lo executo, cargo los patcher y cuando me pide que cargue el dump, lo selecciono y se cierra el programa.... me baje 3 .rar distintos pensando que era problemas del soft, pero nada, con todos me paso lo mismo..... Alguna recomendacion?

Gracias y saludos
eso suele pasar en algunos pc de hecho yo tengo varios ordenadores con distintos s.o y solo me funciona en uno pero lo recomendable es que parchees a mano y si se te te hace muy difícil utilices el ps3 flash tool 4.53 no el 4.55 pues ese da problemas lo que pasa es que este parcheador y otros la gente que entiende no los recomienda pero yo lo he usado y no me ha dado problema de todas maneras pasate por el tuto del E3 de luckymas que es muy bueno y preguntale a el un saludo
Muchas gracias, use el programa que recomendaste y salio todo a la perfeccion, ahora tengo otra maquina que tiene ofw nativo 3.56, puedo hacerle el downgrade o no? tengo entendido que es hasta 3.55 nativo, pero eh leido por algunos sitios que se puede. Saludos y gracias por tu tiempo
monogate escribió:Muchas gracias, use el programa que recomendaste y salio todo a la perfeccion, ahora tengo otra maquina que tiene ofw nativo 3.56, puedo hacerle el downgrade o no? tengo entendido que es hasta 3.55 nativo, pero eh leido por algunos sitios que se puede. Saludos y gracias por tu tiempo

en esa para instalar un cfw no hace falta downgradear simplemente sacas una copia de la nor la parcheas y le pones el cfw que mas te guste un saludo
3 respuestas