Os copio lo que puse en el hilo de game Pass
Zakarum escribió:
Dejo esto por si le sirve a alguien de ayuda ya que a mi me ha pasado, los que tengáis problemas con los juegos de Ea play es por que teníais activado la renovación de el Ultimate Pass antes de que vinculasen la app de Ea al Game Pass Ultimate, me explico ... ha y que vincular la App de Ea al servicio Ultimate, solución desactivar la renovación de Ultimate y volverla a activar y ya con eso se os vinculará la aplicación de EA play a vuestro game Pass, espero os sirva de ayuda.
Saludos.
janox12 escribió
Nada
, sigue dándome error desde la app y enviándome a la store desde la consola.
Edit: yo también activé el ultimate un día antes de comprarme la consola con una cuenta creada desde 0. ¿Recuerdas si hiciste algún cambio más?
Metete a juegos y aplicaciones y en biblioteca completa mira si te sale ea play incluido con Ultimate, si no es así verás que para vincular EA play te pedirá que renueves la suscripción de GP Ultimate pero no te deja por que ya está activada, entonces vas a suscripciones y te saldrá en Xbox game Pass Ultimate como suscrito, entras y eliges ver y administrar la suscripción, desde la página web desactivas la suscripción, vas de nuevo a la biblioteca y ahora si te debería dejar vincular Ea play al GP Ultimate, así se me soluciono a mi.
Edit: No es necesario descargar la app de EA Play
Si tenéis dudas mandarme un privado y os ayudaré a solucionarlo