Problema EA Sports

los servidores no me vaaaan,solo me ocurre a mi???? oh dios,que he hecho para merecer esto!!! :(
Por ser tan malo jugando [sati]
claaaaaaaaaaaaaroooo debe ser eso :S
Ami tambien se me a ido.Asi derrepente.
A mi tampoco me funciona, me hace el amago..
Se queda en recuperando datos del servidor y se me pilla el FIFA 12.
Vergonzoso!!

De 1 partido club a otro..
A nosotros se le piya un partido a uno y el siguiente se le va a otro son desastrosos este año los servidores.
Que buena situacion para los que esten peleando por la liga xD, el ultimo dia y zas
sepaly escribió:Que buena situacion para los que esten peleando por la liga xD, el ultimo dia y zas

No lo habia pensado por esa parte jaja, que putadon!!
sepaly escribió:Que buena situacion para los que esten peleando por la liga xD, el ultimo dia y zas

menos mal que vamos ultimos
Por lo menos veo que no soy el unico , seve que los de ea han vuelto a pisar el cable
EA es una puta mierda.

PD: saludos JOCKER de MATAPAJAROS.
fransisket escribió:EA es una puta mierda.

Ya estan aquiiii ¡¡¡ preparaos para tiempos de oscuridad

Imagen

PD: otro saludo para VERTIXITO de MATAPAJAROS.

Ahí nos incluimos nosotros , encima los que nos siguen ( los 2º ) son sudacas y allí tienen 4 horas menos ahora , PTM
Jocker20 escribió:

Ya estan aquiiii ¡¡¡ preparaos para tiempos de oscuridad

Imagen

PD: otro saludo para VERTIXITO de MATAPAJAROS.

Imagen
(mensaje borrado)
Tal vez hayan cortado por mantenimiento, sobre todo teniendo en cuenta que el dia 1 de febrero empieza el nuevo clasificatorio de la FIWC.
BlckRcr7 escribió:

Ahí nos incluimos nosotros , encima los que nos siguen ( los 2º ) son sudacas y allí tienen 4 horas menos ahora , PTM

tranquilo jaja paciencia
germaniko09 escribió:Tal vez hayan cortado por mantenimiento, sobre todo teniendo en cuenta que el dia 1 de febrero empieza el nuevo clasificatorio de la FIWC.

Pero el mantenimiento es Global o sólo en Europa ? Porque si no es Global a los que vamos 1º nos afecta bastante.
jodr la web tampoco va [mad]
Ni idea, puede ser lo que he dicho o simplemente que hayan petado los servers, con estos de EA nunca se sabe...
Han pisado el cable , cuanto antes lo acepteis mejor
PD: YA VA ESTA MIERDA DE SERVIDORES , DIGO YA VA EA
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
sepaly cuanto tiempo crack(cuescoman)

SAMU565 escribió:
BlckRcr7 escribió:

tranquilo jaja paciencia

samu tio estudia coño, y hazme mg de una puta vez coño xD k asco te estoy cojiendo xD
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
LiRk escribió:A mi no me iban, pense que era un error mas, pero he jugado un partido de exhibicion para subir hazañas, y luego me ha dejado conectarme!

HOLA JAAAAAAAAAAAAAAAAK [360º] [qmparto]
keita_nuñez escribió:sepaly cuanto tiempo crack(cuescoman)

Que pasa cuesco!! que es de tii, no te veo desde que dejamos nexus xD
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
sepaly escribió:
keita_nuñez escribió:sepaly cuanto tiempo crack(cuescoman)

Que pasa cuesco!! que es de tii, no te veo desde que dejamos nexus xD

se va a pique xD en spanish fiferos, si te quedas sin club ya sabes xD
Ya han terminado los entrenos con la andaluza rive, no hay mas

XD
fransisket escribió:

menos mal que vamos ultimos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A las 9:00 de esta proxima mañana, comienza la tercera temporada de la FIWC, (Fifa Interactive World Cup), para esa hora FIJO, que estan abiertos, ya que este torneo patrocinado por PS3, EA Sports y FIFA, debe seguir los horarios planteados en el calendario.....de lo contrario a mas de uno le van a calentar las orejas......ya sabemos como se las gastan los de Fifa....

Por cierto tremendo el torneo, en la segunda temporada se ha clasificado un Español, para la gran final,.......jejeee, despues de que descalificaran a dos franceses, que iban en primer puesto (Kavabunga), y en cuarto puesto (Innyourass), seguro que compartian cuenta, y turnaban sus IPs, para estar todo el rato jugando, menudos pajaros.......
29 respuestas