Problema EA STORE y su email de pago

El otro dia compre el Medal of Honor con el cupon del 50% de descuento. Pague via Paypal, me dieron la key de la beta y todo correcto. Tambien mire que me quitaran el dinero del banco y en paypal saliera la transaccion como correcta, todo perfecto. A los dias recibo un email de EA que si no he pagado que mi pedido se cancela y que si he pagado que no haga caso. Hoy recibo el mismo correo.

He ido a ponerme en contacto con EA y el link de atencion al cliente no funciona. Debo ponerme en contacto con paypal?
Si necesitas ponerte en contacto con ellos hazlo a este email: "stecnico@ea.com", con que les indiques el número del pedido será suficiente.
a mi me han mandado lo mismo con lo del apb

ya les he mandado un mail. Las paginas de serials no me dan tantos problemas
Pero a ver, si os dice esto:
A los dias recibo un email de EA que si no he pagado que mi pedido se cancela y que si he pagado que no haga caso
, pues si habeis pagado no hagais caso del mail ¿no?
Solink escribió:Pero a ver, si os dice esto:
A los dias recibo un email de EA que si no he pagado que mi pedido se cancela y que si he pagado que no haga caso
, pues si habeis pagado no hagais caso del mail ¿no?

en el mio no dice eso
Solink escribió:Si necesitas ponerte en contacto con ellos hazlo a este email: "stecnico@ea.com", con que les indiques el número del pedido será suficiente.

Ahí les escribí yo cuando después de comprar el Mass Effect 2 me saltó la página de inicio de EA sin ningún tipo de página de "su compra ha sido realizada con éxito" ni nada parecido. Me contestaron en 36h o así.

La EA Store es un poco cutre, la verdad.
Gracias, voy a mandar un email ahi a ver. El tema tambien es que me salen varios numeros de pedido xD vere que pongo
6 respuestas