Problema Ebay, incretel

Hola vereis, tenia una deuda de 10,46€ con ebay y me quitaron la cuenta y empezaron a enviarme cartas desde intrum justitia. Pero realicé el pago y ebay me abrió la cuenta otra vez, pero ahora he recibido una carta de incretel diciendo que pague los 10,46€ o me veré en un juicio. Pero si ya he pagado, por que me piden otra vez pagar?
Será una comunicación obsoleta. Envíale a esa agencia una prueba de que has pagado -si puedes hazlo por correo certificado con acuse de recibo, o con un correo electrónico con acuse de recibo- y les haces constar que la deuda está ya abonada, y quédate con la prueba de que les has comunicado eso.

Como es lógico si quisieran demandarte por esa cantidad perderían el tiempo porque la deuda ya no existe puesto que la has abonado. Nada más fácil que demostrar que pagaste enseñando un recibo.

Salu2
Quintiliano escribió:Será una comunicación obsoleta. Envíale a esa agencia una prueba de que has pagado -si puedes hazlo por correo certificado con acuse de recibo, o con un correo electrónico con acuse de recibo- y les haces constar que la deuda está ya abonada, y quédate con la prueba de que les has comunicado eso.

Como es lógico si quisieran demandarte por esa cantidad perderían el tiempo porque la deuda ya no existe puesto que la has abonado. Nada más fácil que demostrar que pagaste enseñando un recibo.

Salu2

El problema esque no me han dejado ni correo ni nada para decirselo y he buscado en internet su pagina pero no aparece nada =S
YassinN escribió:El problema esque no me han dejado ni correo ni nada para decirselo y he buscado en internet su pagina pero no aparece nada =S

Envíales una carta certificada con acuse de recibo a la dirección que ponga en el remitente.

Salu2
Nota del moderador: Los temas sobre ebay mejor ahi
hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262
4 respuestas