Problema ebay

Hola buenas, he adquirido un artículo por ebay cuando mi sorpresa esta mañana es que mi novia me lo ha regalado, resulta que no he pagado todavía, pero por moral y ética no me gustaría causarle ningún perjuicio a la empresa vendedora. Le he mandado un correo comunicándole el incidente y estoy a la espera de que me responda. Como puedo solucionarlo en caso de que el vendedor se me ponga farruco????? no quiero joder mi cuenta porque me ha costado tiempo ganarme los votos positivos que tengo...
devuelve el de regalo de tu novia, si tienes el tiquet.
en la tienda no te pondran problema
Yo a veces he contactado por caso similar y me lo han "anulado" (en realidad no pagas, no lo mandan y emites votos)
En ese caso no tienes solución, no le pagues y ya está, es más, ahora los vendedores no pueden emitir votos negativos a sus compradores así que es un punto a tu favor. El problema es si te abre un caso por impago, que ahí ya no sabría qué puedes hacer. De todas formas el vendedor puede comunicar a Ebay que finalmente no lo ha podido vender por lo que tu comentas y que le devuelvan la comisión por el anuncio y no le cobren. Espero que te sirva de ayuda.
Si va a causar mucho transtorno, explicaselo a tu novia, y devuelve el que ha comprado ella.
proponle al vendedor de ebay pagarle la comision de poer el anuncio y seguro que no te pondra problemas
Si le dices que no lo quieres y lo cancelais no le cobran, si es un vendedor grande lo hara sin problemas
si lo hablas no creo q te ponga problemas. ami me ha pasado tanto como vendedor como comprador y nos hemos votado positivo igualmente
Espera la respuesta pero... n ocreo que tengas muchos problemas.
fran1986 escribió:si lo hablas no creo q te ponga problemas. ami me ha pasado tanto como vendedor como comprador y nos hemos votado positivo igualmente

Exacto depende de la ética del vendedor, pero es tan sencillo como que el vendedor abra un "caso de artículo no pagado / cancelación de transacción", eligiendo "El comprador ha cambiado de opinión" y el comprador aceptar ese proceso.

No hay perjuicio para el comprador (no puede recibir voto negativo), ni para el vendedor (eBay le devuelve la comisión por venta). Aunque el vendedor sí puede recibir un voto negativo, aún cancelando el proceso

Háblalo con el vendedor de eBay
11 respuestas