@Quintiliano Este es el ebook que tengo
https://www.tuexperto.com/2011/11/18/in ... te-ingles/En cuando a lo de formatear la memoria interna, en el manual no decian nada y tampoco existe la posibilidad de formatearlo desde el dispositivo.
El firmware puedo asegurar que no le a pasado nada, es más, tal como digo me sigue permitiendo leer libros y escuchas música perfectamente, además de las otras funciones que tiene, pero solo me reconoce los archivos que le meto desde una tarjeta micro sd, si lo meto en memoria no me lo reconoce.
He probado a formatearlo en Fat y en Fat32, con windows y con Sd formatter y nada. Por lo que he podido comprobar, a no ser que se me haya pasado algo, el ebook no trae ninguna opción para formatearlo, lo más parecido es una opción para poner la configuración predeterminada, la cual no arregla el problema.
No veo por ningún lado lo de que los archivos este bloqueados o no, al menos en mi pc con Windows 7 no me he visto nada de eso, y tal como digo, he probado a copiar epub que me lee perfectamente en la tarjeta micro sd en la memoria interna y no me los lee, es más ni tan siquiera me reconoce las carpetas que le meto a la memoria interna.
Pienso que el problema se debe al formato, tal vez hay que frmatearlo con un programa especiifico, pero no se cuál.